Food Styling

¡Llega Navidad! Te damos tips para decorar tu mesa con comida

En esta nota la diseñadora y food stylist Carolina Aranda, te brinda algunas ideas para agregar entusiasmo y diversión a estas fiestas de fin de año, decorando alusivamente de diversas maneras. Una linda actividad para compartir en casa y en familia.

Carolina Aranda lunes, 7 de diciembre de 2020 · 07:30 hs
¡Llega Navidad! Te damos tips para decorar tu mesa con comida
PH Federico García Foto: PH Federico García

Empieza diciembre y cuando se acerca el día 8 ya comenzamos a sentir el espíritu festivo, como tradición armamos el pinito ese día, es una fecha esperada tanto por adultos como niños, que anticipa la llegada de las fiestas.

La decoración navideña ha ido avanzando dentro de los hogares, en muchos casos ya no solo decoramos con el pinito de navidad, decoramos el living, el recibidor, y algunos hasta los exteriores de casa. Sin embargo, a veces no nos damos cuenta que también con la comida podemos decorar aportando una nota de color y creatividad a la mesa… Te doy unas ideas que luego podés aplicar agregando tu ingenio y creatividad.

Tip1: Galletas Navideñas

PH: Jill Wellington en Pexels

Podes hacer galletas con decoraciones navideñas, son tan versátiles que te servirán tanto para decorar el pinito armando una guirnalda, o darles un toque especial a las tarjetas de saludos y regalos, incluso mezclar con otros adornos para decorar la mesa de las fiestas. Esta es una actividad que adoran los niños y podés compartir con ellos, ya que les parece muy divertido.

PH: Nastasya Day en Pexels

PH: Jill Wellington en Pexels

PH: Nicole Michalou en Pexels

        

Tip2: Utiliza el color de la comida

PH: Federico Garcia

El color natural de frutas y verduras puede ser muy útil para armar combinaciones navideñas que le pondrán una connotación de dedicación, cuidado y encanto natural a la mesa. Podes agregar ramitas de pinos, hojas verdes o aromáticas para terminar la decoración.

PH: Kseniia Lopyreva en Pexels

Tip 3: Da formas navideñas a tus recetas

PH: Nicole Michalou en Pexels

Pensá que las mismas recetas que te gustan, las podés recrear haciendo formas alusivas a las fiestas, pinitos, estrellas, coronas, paquetes de regalos, etc. ¡El sabor especial que te gusta con el agregado de formas creativas, un detalle que encantara a todos!

PH: Nicole Michalou en Pexels

Destina toda tu creatividad para decorar y sumar alegría a estas fiestas.  

¡Hasta el próximo mes!

Carolina Aranda  / Food Stylist / Prop Stylist / Props Rental

Cel. + 54 9 261 533 8264 | carolina@arandacarolina.com.ar @carolina­_aranda_foodstyling   www.pictable.com.ar

Archivado en