Aplicaciones foodies

Tres apps para amantes de la comida: restaurantes, recetas y fotos

Te gusta comer? cocinar? Hacer compras en mercados? Salir a restaurantes? Mirá estas aplicaciones para tu celu y bajate la que más te guste.

Food Lovers lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:58 hs
Tres apps para amantes de la comida: restaurantes, recetas y fotos
PH Freepik Foto: PH Freepik

A quienes son fanáticos de la comida, y les gusta cocinar, salir a restaurantes y bares, hacer compras en mercados, y leer libros gastronómicos entre otras cosas, se los suele llamar “foodies”. Son personas que tienen una relación muy especial con la comida… de amor y pasión.

Los foodies suelen utilizar mucho el celular, las redes sociales, y algunas herramientas tecnológicas para despuntar el vicio. Las apps son verdaderas aliadas a la hora de buscar, reservar, comprar o recomendar. Hay cientos. Para elegir un buen restaurante, para hacer la lista de compra del supermercado, para sacar fotos de platos, y por supuesto encontrar o compartir recetas de todo tipo.  A continuación te dejamos algunas para que las instales y las pruebes.

Guía Mendoza Gourmet

Es la app para buscar restaurantes en Mendoza, y reservar. Solo tenés que registrarte, y comenzar a reservar. Buscás con la lupita el nombre del restaurante, o la zona, o el tipo de comida, y te salen filtradas las opciones. Te da información básica como horario de apertura, si reciben tarjeta, si tienen estacionamiento, el tipo de comida que venden, y por supuesto la ubicación GPS. Podés registrarte en la Guía, ya sea en la web http://guiamendozagourmet.com/ (desde tu celu o compu) o  bajate la App para Android http://bit.ly/app_gmg_android o para iOS http://bit.ly/app_gmg_android

 

 

Cook Pad Recetas

Esta es ideal para los que aman cocinar. Es una red social de aficinoados a la cocina, que comparten recetas y tips. Podés hacer preguntas y te responden. O podés responder las dudas de otros miembros. Podés buscar recetas según el tipo de alimento (ensaladas, carnes, postres, etc.) o por el tipo de cocina (tradicional, microondas, etc.). También está disponible para Android o iOS.

 

Foodie

Es una App para sacar fotos, principalmente de comidas, pero también tiene otras utilidades. Tiene filtros fabulosos que hacen ver mejor los alimentos fácilmente y en forma automática, ya que están diseñados para comida específicamente. Tiene cerca de 40 filtros. Las imágenes se ven con mayor contraste y saturación. Las imágenes resultan más atractivas y deliciosas.  Se puede bajar en este link.

 

Seguinos en nuestras redes y enterate de todas las novedades del mundo de la gastronomía.

Instagram @FoodLoversMDZ     Facebook FoodLovers.MDZ    Twitter @FoodLoversMDZ 

Archivado en