Viaje

Imperdibles: estos son los tres pueblos más fotogénicos de Inglaterra

Inglaterra está llena de pueblos que parecen sacados de un cuento de hadas. Aunque hay innumerables lugares que merecen una visita, hay tres pueblos que son imprescindibles.

MDZ Trip lunes, 12 de agosto de 2024 · 02:01 hs
Imperdibles: estos son los tres pueblos más fotogénicos de Inglaterra
Si estas en Inglaterra debes conocer estos pueblos Foto: Shutterstock

Desde la pandemia, cada vez más personas están optando por destinos menos concurridos, alejándose de las grandes ciudades y buscando la tranquilidad en pequeños pueblos con encanto.

Esta tendencia ha hecho que muchos viajeros descubran joyas ocultas en el campo, donde la historia, la cultura y la naturaleza se entrelazan de manera mágica.

Inglaterra, con su rica historia y paisajes pintorescos, está llena de pueblos que parecen sacados de un cuento de hadas. Aunque hay innumerables lugares que merecen una visita, hay tres pueblos que son imprescindibles si estás en Inglaterra: Bibury, Rye y Castle Combe. Cada uno de estos pueblos ofrece una experiencia única que encapsula lo mejor de la vida rural inglesa.

Bibury

Situado en los Cotswolds, Bibury es conocido por sus icónicas casas de tejedores en Arlington Row, que datan del siglo XIV y son gestionadas por el National Trust.

El pueblo, a orillas del río Coln, es famoso por su pintoresco paisaje y su conexión con la industria lanera medieval. ¿Además, la localidad ha servido como escenario para películas como Bridget Jones’s Diary y Stardust, lo que realza su atractivo turístico.

Una calle en este mágico pueblo ingles

Bibury es un destino importante para los turistas que visitan los pueblos rurales tradicionales, las casas de té y muchos edificios históricos del distrito de Cotswold, región en el sur de Inglaterra conocida por su paisaje rural pintoresco, sus colinas onduladas (conocidas como "wolds") y sus encantadores pueblos construidos con piedra caliza local de color miel.

Rye

Este encantador pueblo costero en East Sussex es conocido por su casco antiguo, lleno de calles empedradas y casas medievales.

Rye fue en su día un refugio de contrabandistas, y hoy en día sus antiguos edificios y la torre de la iglesia de St. Mary’s ofrecen vistas impresionantes del puerto y los alrededores.

Este pueblo también ha sido un punto de inspiración para muchos autores, lo que lo convierte en un destino ideal para los amantes de la historia y la literatura.

Las impresionantes vistas de Rye. Foto: Zach Dillls en Google Maps

Castle Combe

Ubicado en Wiltshire, Castle Combe es otro de los pueblos más fotogénicos de Inglaterra.

Sus calles estrechas y casas de piedra caliza han sido escenario de películas como War Horse. Además, el pueblo ha mantenido su encanto medieval, lo que lo convierte en un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la historia y la naturaleza.

Con una población de alrededor de 350 habitantes, este pueblo fue nombrado como el lugar más bonito del Reino Unido e incluso afirman que es "el pueblo inglés por excelencia". Además, se encuentra a dos horas de Londres. 

En Castle Combe si filmó la icónica película de Steven Spielberg "Caballo de Guerra". Foto: Shutterstock

 

Archivado en