Los mejores diseños para alargar tus uñas, sin trucos ni técnicas
Si soles comerte las uñas o simplemente te molesta llevarlas largas pero deseas crear un efecto de alargamiento, entonces esta nota es para ti. Observa las siguientes ideas para probar esta opción.
Aunque muchas personas tienen la habilidad de llevar sus uñas extra largas, otras no se sienten cómodas o simplemente no pueden dejarlas crecer. Contar con diseños que puedan alargar tus uñas, sin necesidad de pasar por alguna técnica en especial, puede ser una gran opción si quieres algo rápido y fácil.
Con estas tres ideas podrás disfrutar de una manicura que luzca elegante y estilice tus manos. Guarda estas alternativas para probar durante esta temporada y no te quedes sin confirmar que puedes lucir uñas largas sin tenerlas.
- Colores claros
Los tonos como nude, rosa bebé, beige o blanco crudo son perfectos para lograr que tus uñas se alarguen instantáneamente. Si quieres apostar por algún dibujo en tu manicura, te recomendamos optar por aquellos de formato mini, como finas líneas o pequeños puntos. ¿Otro consejo? Opta por alguna tonalidad similar a la de tus manos para lograr un efecto natural.
- Mini francesita
Distinguiéndose de la clásica manicura francesa, las mini se centran en esmaltar una línea súper delgada sobre la punta de tus uñas. Este truco permite que el color no acapare la mitad de la uña, y por ende no le reste espacio. Al igual que en el anterior punto, trata de apostar por colores pasteles o claros.
- Marcando puntas
Por último, una opción válida para que tus uñas crezcan visualmente es la de decantarte por una manicura que lleve la atención hacia las puntas - similar a la francesita. La diferencia es que aquí puedes tomar cualquier diseño y enmarcarlo al final de tus uñas, ya sea solo pintando los laterales o realizando dibujos mini como estrellas, corazones o flores.
Gracias a estas tres propuestas podrás mostrar uñas extra largas sin usar semigel, manicura acrílica o capping. Busca los esmaltes que necesites y ¡manos a la obra!