Carlos III está muy preocupado por lo que ocurre: qué pasó
Carlos III asumió el trono de Inglaterra el año pasado, después del deceso de la reina Isabel II. Desde ese momento, el primogénito de la reina Elizabeth siempre de ha mostrado comprometido con los deberes que la corona le significa y así lo hizo en un reciente descargo sobre el huracán Beryl en el Caribe.
Te Podría Interesar
"Por encima de todo, enviamos nuestras más sentidas condolencias a los amigos y familiares de aquellos que han perdido sus vidas de manera tan cruel", comenzó su descargo el monarca a través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la realeza británica.
Y sigue: "He visto el extraordinario espíritu de resiliencia y solidaridad que han mostrado las personas del Caribe en respuesta a tal destrucción, un espíritu que se ha precisado con demasiada frecuencia y también envío mi gratitud particular a los servicios de emergencia y voluntarios que están apoyando los esfuerzos de rescate y de recuperación".
Carlos III recibió muchos mensajes de agradecimiento por sus palabras en las redes sociales, por parte de sus seguidores. "Mis pensamientos y oraciones más especiales están con aquellos cuyas vidas, estilos de vida y propiedades se han visto totalmente devastados", cerró.
Carlos III, de vuelta al ruedo
Carlos III volvió al ruedo como figura pública hace algunas semanas, después de varios meses relegado en su hogar por el tratamiento que atravesó para combatir al cáncer que le diagnosticaron el año pasado. Desde su vuelta, el monarca se muestra muy involucrado en la realidades que atraviesa el mundo.

