Tips para vestir

Gwyneth Paltrow apuesta por los zapatos bajos que usábamos antes del 2010

¿Existen zapatos más cómodos que las chatitas? Para Gwyneth Paltrow este es el calzado que combina con looks cancheros sin necesidad de tacones. Analizamos sus outfits para que sepas cómo llevarlas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 9 de junio de 2024 · 04:50 hs
Gwyneth Paltrow apuesta por los zapatos bajos que usábamos antes del 2010
No lo esperabas: los zapatos que regresan este 2024 y son los favoritos de Gwyneth Paltrow Foto: Instagram

Pisándole los talones a los mocasines, las chatitas o bailarinas son los zapatos que vienen aumentando su popularidad durante el 2024. Una gran adepta a este calzado es Gwyneth Paltrow, quien con su estilo minimalista y clásico, ha podido confirmar la adaptabilidad de este calzado, que fue fuerte tendencia antes del 2010.

Para quienes deseen conseguir looks que sean cómodos y elegantes, entonces les aconsejamos que sigan los ejemplos de Gwyneth Paltrow que les mostraremos a continuación. Es hora de que busques unas atemporale chatitas negras y pongas a prueba las siguientes ideas.

Gwyneth Paltrow confirma el regreso de las chatitas. Foto: Instagram @gwynethpaltrow.

Reemplazando a un par de mocasines negros o tacones, Gwyneth Paltrow opta por las chatitas para sus looks más oficinistas. Con su sello minimalista, la actriz suele optar por tonos neutros y apagados, pero en esta oportunidad mostró lo bien que sienta un pantalón o jean rojo junto con un sweater a rayas y estos zapatos.

Una opción válida para quienes trabajan todo el día y necesitan reunir comodidad con sobriedad. Incluso, pueden reemplazar el color rojo por negro, blanco o un par de vaqueros azules que favorezcan tu silueta.

Combinándolas con looks básicos, la actriz remarca la versatilidad de estos zapatos. Foto: Instagram @gwynethpaltrow.

Un total look también es una variante que luce fabulosa con chatitas. Con atuendo de pantalones ajustados y camisa, ambos en gris, Gwyneth Paltrow dejó en claro que no es necesario rebuscarse demasiado para combinar este calzado. Aunque ella se decantó por este tono, puedes crear tu estilismo sobre el color que desees. Consejo: selecciona tonalidades que resalten tu piel.

Una opción de calzado perfecta para días de oficina en los que queremos estar cómodas y elegantes. Foto: Instagram @gwynethpaltrow.

Por supuesto que para quienes aman el look oficinista, la celebridad cuenta con una alternativa más moderna - gracias a sus chatitas y sus prendas clásicas reversionadas. Apostando por una camisa blanca de mangas cortas y una falda negra a la rodilla con abertura lateral, Gwyneth Paltrow subraya el hecho de que vestirse con básicos no tiene por qué ser aburrido.

Sencillas y funcionales son las cualidades que resaltamos de las chatitas que Gwyneth Paltrow ha vuelto a poner en el centro de atención. Luego de revisar sus looks, no existen dudas para que incorporemos estos zapatos a nuestro guardarropa.

Archivado en