Realeza

Insólito: así fue el proyecto de hijos que habría tenido Letizia Ortiz con Jaime del Burgo

La reina de España está nuevamente involucrada en un escándalo. Se conoció el supuesto plan de Letizia Ortiz con Jaime del Burgo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 8 de junio de 2024 · 02:22 hs
Insólito: así fue el proyecto de hijos que habría tenido Letizia Ortiz con Jaime del Burgo
Letizia Ortiz

Letizia Ortiz vive un difícil momento como figura pública desde hace meses debido a las acusaciones de infidelidad que ha recibido. La madre de Leonor y Sofía de Borbón continúa con sus actividades como si nada pasara, pero las habladurías no cesan a pesar de su actitud.

Lo que se conoció en esta oportunidad es que Letizia habría tenido el proyecto de ser madre junto a Jaime del Burgo a través de un vientre subrogado. Según el testimonio que Del Burgo compartió con Jaime Peñafiel, esto se habría dado en los inicios de su romance.

Letizia Ortiz soporta con altura los rumores.

El vínculo sexoafectivo entre Ortiz y Del Burgo habría comenzado a principios de los 2000, según cita Caras, cabe recordar que en aquel momento Letizia no era parte de la realeza, sino una periodista con cierto reconocimiento.

El proyecto de ser padres por un vientre subrogado habría surgido cuando Letizia ya estaba casada con Felipe VI, según el mencionado medio ella estaba aburrida ene se matrimonio. El plan nunca se concretó y el motivo habrían sido los embarazos de Letizia de sus hijas con el rey Felipe.

Las hijas de Letizia y Felipe VI.

Qué dicen de las princesas de España con respecto al escándalo

Mucho se ha comentado sobre la paternidad de Leonor y Sofía de Borbón, después de estos rumores sobre las supuestas infidelidades de Ortiz. A pesar de que han corrido especulaciones sobre la posibilidad de que Felipe no sea el padre de las niñas, no hay documentos ni prueba alguna que demuestre esa realidad.

Archivado en