Viajes

Este es el destino internacional más elegido por los argentinos en el finde XXL

Un informe de Despegar reveló el destino favorito de los turistas para una escapada de pocos días.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 21 de junio de 2024 · 03:23 hs
Este es el destino internacional más elegido por los argentinos en el finde XXL
Cuál es el destinos más elegido por los turistas argentinos en este finde XXL

El próximo fin de semana largo, que se extiende desde el jueves 20 de junio hasta el domingo 23 de junio, promete ser una oportunidad ideal para que los argentinos disfruten de una escapada. En este contexto, Santiago de Chile se posicionó como el destino internacional más elegido por los viajeros nacionales.

El interés por viajar a Santiago de Chile durante este fin de semana largo mostró un gran incremento. Las búsquedas de viajes a la capital chilena aumentaron un 350% en comparación con el próximo fin de semana, y se duplicaron en relación con el fin de semana anterior. Este incremento refleja una tendencia marcada hacia la elección de Santiago como el destino predilecto para disfrutar del descanso extendido.

Santiago, el destino internacional más elegido por los argentinos en el finde XXL.

Santiago de Chile, el destino internacional más elegido por los turistas argentinos para una escapada

Santiago de Chile es conocida por su combinación de modernidad y encanto histórico, lo que la convierte en un destino atractivo para diversos tipos de viajeros. Desde sus paisajes montañosos hasta su vibrante vida nocturna, la ciudad ofrece una variedad de actividades culturales y de entretenimiento. Además, la facilidad de acceso desde Argentina la hacen una opción práctica para quienes buscan una escapada internacional corta.

Además, los viajeros pueden acceder a paquetes, vuelos y alojamientos en dólares, lo que resulta conveniente. Al hacerlo, se pueden ahorrar hasta un 40% al evitar el impuesto PAIS y las percepciones. Para aquellos que aún no han decidido su itinerario, hay varias opciones de paquetes de viaje que podrían ser de interés y que parten desde los 850 usd por persona con vuelos y alojamiento.

Archivado en