La Vicepresidenta

Cuánto cuesta el look elegante que eligió Victoria Villarruel para celebrar el día de la Bandera

Desde Rosario, Victoria Villarruel enseñó uno de sus looks más elegantes. Para celebrar el Día de la Bandera, la Vicepresidenta generó elogios con su clásica elección.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 20 de junio de 2024 · 16:59 hs
Cuánto cuesta el look elegante que eligió Victoria Villarruel para celebrar el día de la Bandera
En la nota, el look que eligió Victoria Villarruel para participar en Rosario del homenaje a Belgrano.

Junto a Javier Milei, Victoria Villarruel dijo presente en el acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario, Santa Fe. A primera hora de la mañana de este jueves, la mandataria arribó al Monumento de la Bandera enseñando un look chic, atemporal y elegante, que realzó su estilo.

Así vistió Victoria Villarruel en el Día de la Bandera

Llevando su cabello suelto y con ondas - como suele acostumbrar - Victoria Villarruel saludó a diferentes políticos que se encontraban en el acto, mientras dejó lucir su estilismo. La prenda central se basó en un tapado de corte clásico y realizado en paño de entramado blanco y rojo burgundy.

Villarruel en Rosario.

Optando por el tono estrella de la temporada, la Vicepresidenta consiguió convertirse en la mejor vestida durante el Día de la Bandera. Además de su tapado de doble botonadura, Victoria Villarruel llevó un sweater en blanco manteca con cuello alto y pantalones sastre en color negro. Una apuesta que nunca pasa de moda y destaca la sobriedad.

Este es el abrigo de Vitamina que eligió Victoria Villarruel para el Día de la Bandera. Foto: Vitamina.

Una buena noticia es que descubrimos a qué marca pertenece este abrigo en tendencia. Si deseas lograr un look similar al de Victoria Villarruel, puedes apuntarte por este tapado de Vitamina que cuenta con un precio de más de trescientos mil pesos (exactamente $302.400) y está con un descuento del 20% en la tienda online de la firma argentina.

¿Qué te pareció el estilismo de Victoria Villarruel? ¿Lo usarías?

Archivado en