Sociales

Brindis, vino, descuentos y música en una galería tradicional mendocina

MDZ Sociales te muestra un momento diferente en la Galería Piazza, una de las històricas del centro de la provincia. Se trata del punto de partida de una iniciativa de la Ciudad. Las fotos, al final.

Federico Croce
Federico Croce martes, 18 de junio de 2024 · 12:37 hs
Brindis, vino, descuentos y música en una galería tradicional mendocina
No te pierdas, al final de la nota, una galerìa de MDZ Sociales. Foto: Santiago Tagua/MDZ

La Ciudad de Mendoza invitó a vecinos, mendocinos y turistas a participar y aprovechar un atractivo encuentro con “Vino a la Piazza”. Se trata de una propuesta que se presentó como inicio del programa “Día de las galerías” y contó con intervenciones artísticas, degustaciones de vinos, descuentos y sorteos.

"Se trata de una iniciativa a partir de una articulación público-privada, en la que participan comercios de las galerías de la capital, sus respectivos consorcios, cámaras afines, artistas, entre otros actores. Este programa tiene como objetivo dinamizar la actividad comercial en estos sitios del centro, a través de una serie de eventos y actividades artísticas y de promociones comerciales", explicaron desde el departamento de Prensa de la comuna.

Con punto de partida en la tradicional Galería Piazza, quienes se acercaron disfrutaron de un espectáculo y promociones especiales . El Coro Municipal de Adultos “Resplandor”, puso ritmo a este encuentro que contó con una degustación de vinos a cargo de Bodegas de Argentina y Terra Vinería. Como dato, además del lindo encuentro, se estableció un convenio de colaboración entre la Ciudad y Bodegas de Argentina.

Asimismo, el evento, acompañado por la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (CECITyS), propuso descuentos especiales y sorteos entre los asistentes.

"El programa 'Día de las galerías' apunta a sumar al resto de estos espacios de la capital. Así, comenzará esta iniciativa que prevé que, todos los martes de cada mes, los comercios de estos sitios hagan un descuento especial para continuar atrayendo a mendocinos y turistas a aprovechar las propuestas de cada lugar", detalló Ulpiano Suarez, intendente de la Ciudad.

¡No te pierdas, a continuación, una galería de fotos de MDZ Estilo!

Julieta Olguin, Mariela Magari, y Mariángeles Guevara.
Iván Sousa, Soledad Roldán y Gastón Gianella.
Los integrantes del Coral Resplandor, conformado por adultos mayores y organizado por la Municipalidad de Capital, esperando para actuar.
Melisa Bosisio y Leticia Abarca.
Sergio Cabrera, Luis Chaine, y Martina Cisneros.
Cecilia Mesina y Pablo Pinfari.
Sergio Agostino, y Mónica Pardo.
Carlos Carabajal y Jorge Hannoun.
Marisa Leiva y Ana María Leiva, en una tarde diferente.
Vanesa Montenegro y María Rosa Barrera.
Se degustó como corresponde.
María Lisa Casares (Directora de Coral Resplandor), Juan Sevilla, Carlos Napolitano y Cristina Bondioli.
Marisa Leiva, Mirian Contreras, Celia Yanzon, Mirian Martinez y Ana María Leiva.
Archivado en