Realeza

Un antes y un después en su vida: mirá lo que vivió Leonor de Borbón

La princesa de Asturias demostró una vez más estar preparada para ser la próxima reina. Leonor de Borbón vivió un importante momento en su carrera.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 30 de mayo de 2024 · 03:55 hs
Un antes y un después en su vida: mirá lo que vivió Leonor de Borbón
Leonor de Borbón Foto: EFE

Leonor de Borbón es una de las princesas más aclamadas del mundo, en gran parte porque es la heredera del trono: en el futuro será la reina de todos los españoles. Recientemente, la joven recibió una importante distinción.

La hija de Letizia Ortiz y Felipe VI cursa sus estudios en la Academia Militar de Zaragoza y fue en esa ciudad donde le otorgaron un reconocimiento. Leonor recibió el título de hija adoptiva de la Ciudad de Zaragoza en el ayuntamiento y las medallas de las Cortes de Aragón en el Palacio de la Aljafería y Aragón en la Seo del Salvador.

Leonor de Borbón tiene 18 años de edad.

Cabe recordar que esto se dio semanas antes de finalizar su primera etapa de la formación castrense en la Academia General. En el evento, se pudo ver a la princesa con su típico traje de militar en tonos verdes, muy elegante y refinada a pesar de la imponencia de ese outfit.

Sofía es la hermana menor de Leonor de Borbón.

Leonor cumplió 18 años el año pasado y desde entonces está más en la mira de la prensa, ya que sus obligaciones como futura reina han crecido. Asimismo, la joven se muestra muy predispuesta a sus tareas relativas al trono.

El drama de la realeza española

Letizia Ortiz es desde hace meses acusada de haber sido infiel a Felipe VI y por ese motivo la imagen de la familia real s eha visto debilitada. A pesar de esto, todos los miembros reales han continuado con sus deberes, sin dar importancia a las habladurías.

Archivado en