Alfombra Roja

Noche de música y moda: así fue la alfombra roja de los Premios Gardel

¡La gran noche de la música argentina llegó! Los Premios Gardel cierran mayo con artistas llenos de creatividad, glamour y looks despampanantes que los analizamos en esta nota. Enteráte de más.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 29 de mayo de 2024 · 02:40 hs
Noche de música y moda: así fue la alfombra roja de los Premios Gardel
¡No te pierdas la alfombra roja de los Premios Gardel 2024! Foto: Tadeo Jones

La edición 2024 de los Premios Gardel se desarrolla en el Estadio Movistar Arena, ubicado en Villa Crespo (CABA), durante este martes 28 de mayo, y las estrellas ya están disfrutando de la gran velada de la música argentina. Previo al show, la alfombra roja estuvo llena de looks increíbles que dejaron boquiabiertos a los presentes y a los fanáticos en redes.

Nuestro compañero Gabriel Sotelo estuvo charlando con varios de los artistas argentinos en la alfombra roja, y te mostramos un resumen en este video:

Miranda! fue el primer dueto en llegar a la alfombra roja con mucho estilo y presencia. Por un lado, Ale Sergi optó por un traje de terciopelo marrón berenjena, sweater blanco de cuello alto, zapatillas y gafas de sol.

Miranda! en la alfombra roja de los Premios Gardel. Foto: Tadeo Jones.

Por otro lado Juliana Gattas apostó por un traje negro - de pantalones anchos y blazer largo -, camisa blanca, botas de plataforma, corbata trenzada (¿con pelo real o sintético?), bolso satchel, guantes de cuero negro, pendientes dorados y gafas de sol XXL. ¡Marcando tendencia siempre!

Lali fue una de las más aplaudidas en la alfombra roja gracias a su glamour hot. La cantante dominó la previa al show con un vestido de encaje, con corset de cuero, mangas largas, cuello alto y falda cola sirena que dejó a la vista su lencería. Con su oda moderna a una Morticia Addams, la argentina pisó fuerte en los Premios Gardel.

Fabiana Cantilo en la alfombra roja de los Premios Gardel. Foto: Tadeo Jones.

Una de las grandes artistas en estos Premios Gardel fue Fabiana Cantilo. Fiel a su estilo rocker, la cantante llevó pantalones blancos wide leg con bordados brillantes, top negro con transparencias, tapado largo de cuero negro, botas de suela track y pashmina blanca. Su excéntrico cabello mitad negro y mitad rojo fuego fue el máximo protagonista de su look.

Nahuel Pennisi en la alfombra roja de los Premios Gardel. Foto: Tadeo Jones.

Nahuel Pennisi llegó al Movistar Arena con un total look en azul marino, formado por pantalones, chaqueta y camisa, junto con elegantes zapatos de cuero negro. Clásico y acertado.

LuckRa también apostó por el azul en un traje de pantalones y chaqueta, camiseta transparente y complementos en negro como sus zapatos, collar brillante y guante de cuero.

La China Suárez fue una de las invitadas sorpresa en los Premios Gardel. Destacando su faceta más sensual, la artista eligió un diseño en color negro, de corset con escote corazón, bombacha alta y falda de transparencias con drapeado central. Al igual que sus compañeras, la China llevó largos guantes negros en su look.

Rusherking arribó a la alfombra roja con traje gris, de pantalones XXL y tapado largo, al que combinó con sweater negro de cuello alto y zapatos a tono. Como su conjunto ya marcaba una fuerte impronta, el cantante solo añadió un collar plateado.

Los chicos del conjunto musical, MYA, fueron combinados con trajes modernos y más descontracturados en color blanco y azul grisáceo. Mientras que Maxi Espindola optó por reemplazar su camisa por una camiseta estilo túnica y distintos accesorios, su compañero - Agustín Bernasconi - se decantó por una camiseta de red, chaleco sastre y accesorios.

Laura Esquivel en la alfombra roja de los Premios Gardel. Foto: Tadeo Jones.

Laura Esquivel dijo presente en la alfombra roja de los Premios Gardel con un vestido de paillettes verde, escote en V, tajo lateral profundo, y cintas cruzadas con lentejuelas violeta que contrastaron con el fondo de su diseño. ¿Te gustó su look?

Mery Granados en la alfombra roja de los Premios Gardel. Foto: Tadeo Jones.

Mery Granados, música e hija del comediante Pablo Granados, se unió a la tendencia sastrera con un conjunto de cuero compuesto por pantalones wide leg y blazer largo de doble botonadura, al que acompañó con botas brillantes y labios rojos para contrastar con la sobriedad del negro. 

 

Archivado en