Famosos con Estilo

Por qué el vestido de casamiento de Jesica Cirio sorprendió a los especialistas de la moda

Este pasado fin de semana, Jesica Cirio y Elías Piccirillo dieron el sí en una ceremonia privada. Los detalles del vestido de novia que eligió la modelo en su segunda boda y cómo fue calificado.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 27 de mayo de 2024 · 11:38 hs
Por qué el vestido de casamiento de Jesica Cirio sorprendió a los especialistas de la moda
Analizamos el vestido de boda de Jesica Cirio Foto: Instagram

Después de una mediática y escandalosa separación con Martín Insaurralde, Jesica Cirio volvió a encontrar el amor de la mano de Elías Piccirillo. Con un año de intenso romance, la pareja decidió dar el sí en una ceremonia íntima en el Palacio Duhau, en Ciudad de Buenos Aires. Solo 60 invitados disfrutaron de la vuelta a la apuesta por el amor de Jesica.

Por supuesto, la información y comentarios sobre su vestido no tardaron en llegar, tal como sucede en cualquier boda de una artista reconocida.

Aunque el estilo de Jesica Cirio es sensual y siempre lo ha defendido con diseños audaces, para esta ceremonia la modelo optó por su faceta más sencilla y delicada, lo que sorprendió a muchos analistas y periodistas especializados en moda. Sin pomposidad ni muchas excentricidades, la influencer eligió a la marca Giacobbe para la realización de su vestido nupcial.

 

La pieza contaba con un corset de finos tirantes triángulo, escote balconette y bordado de pequeñas flores sobre el material con transparencias, que se unía - mediante un fino cinto - a una falda evasé plisada, cuyo detalle principal se situó en uno de los laterales: el dibujo de una flor en tonos rosa y violeta.

El diseño, firmado por Giacobbe, fue una opción inesperada, ya que la modelo suele optar por diseños más sensuales o arriesgados. Foto: Instagram @jesicacirio.

Siguiendo con una estética sencilla y romántica, Jesica Cirio recogió su pelo ondulado en una coleta baja, mientras que su maquillaje resaltó su piel gracias a la decisión de conservar la naturalidad. Con pocos accesorios, la conductora dio un giro de 180° para quienes esperaban verla con un look de boda más arriesgado o apegado a su estilo cotidiano.

Sin dudas, la influencer lució preciosa con este diseño que marca una nueva etapa en su vida, y tal vez, en su estilo. ¡Felicidades!

Archivado en