Realeza

El especial momento que vivió una de las parejas reales más amadas con una mujer especial

La pareja real danesa invitó a su palacio a una serie de importantes personas de la realeza. Margarita de Dinamarca estuvo presente en el evento de su hijo y nuera.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 27 de mayo de 2024 · 03:16 hs
El especial momento que vivió una de las parejas reales más amadas con una mujer especial
Federico y Mary de Dinamarca

Mary y Federico X de Dinamarca compartieron en las redes sociales oficiales de la realeza danesa una foto del almuerzo que vivieron en su palacio. Los reyes recibieron visitas, entre las que estuvo incluida Margarita.

La pareja real invitó a la Princesa Benedicta y a su familia a un almuerzo de cumpleaños en el Palacio de Federico VIII en Amalienborg. La mencionada princesa cumplió 80 años, y nació y se crió en el Palacio de Federico VIII

La foto del evento. Instagram: detdanskekongehus

El Palacio en cuestión es hoy la residencia de Sus Majestades el Rey y la Reina. Por ese motivo se trató de un especial evento tanto para Benedicta como para Mary y Federico X. En la imagen compartida se pueden distinguir los rostros de felicidad de todos los concurrentes.

Mary y Federico se convirtieron en reyes en enero.

"¡Realmente encantadora familia real!", "¡Hermosa foto!", "Feliz cumpleaños Alteza Real", "¡Oh, eso es tan lindo! ¡Feliz tardío!" y "Felicidades en el día redondo, Princesa Benedicta. Una foto encantadora" comentó la gente en las redes sociales sobre el momento.

El importante momento que vivió Christian de Dinamarca

El príncipe, junto a su padre y a su abuela, rey y exreina de Dinamarca, visitó al Museo de Historia Natural en el Castillo de Frederiksborg en Hillerod. Allí se le colocó su escudo como miembro de la Orden del Elefante, en la capilla de los caballeros del castillo.

Archivado en