Realeza

El importante día que protagonizó una reina europea y su inesperada compañía

La reina de Dinamarca demostró una vez más su espíritu deportivo. Mary compartió en sus redes sociales cómo se sintió en el momento.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 24 de mayo de 2024 · 04:56 hs
El importante día que protagonizó una reina europea y su inesperada compañía
Mary de Dinamarca Foto: Wikipedia

Mary de Dinamarca compartió en sus redes sociales una imagen que evidenció su espíritu activo y deportivo. La esposa de Federico X dio a conocer que participó de la Royal Run y mostró cómo se preparaba.

En la imagen que compartieron, se pudo ver a la reina con sus dos perros, quienes estaban entusiasmados por el cariño que ella les daba a través de mimos. "Mis dos amigos de correr están decepcionados porque no se me permite unirme", reza el pie de foto.

El posteo de Mary de Dinamarca. Instagram: detdanskekongehus

La monarca bromeó y de esa manera se pudo notar cuán cercana y apegada es a sus mascotas, quienes por supuesto no pueden participar de la Royal Run. "Estoy deseando correr la Royal Run en Kalundborg", remató su descargo la reina.

Mary y Federico son reyes desde enero de este año.

Cómo vio la Royal Run la reina Margarita

La reina que dejó el trono en enero pasado les dejó a sus fans una foto en Instagram donde mostró cómo vio la carrera desde su palacio: acompañada por su perro en el sillón. Margarita demostró que también es muy apegada a sus mascotas.

"Además de los más de 95.000 participantes en la Royal Run de este año, también hay muchos espectadores detrás de las pantallas de televisión. Uno de ellos es Su Majestad la Reina Margarita, que está viendo la fiesta de ejercicios desde el Castillo de Fredensborg", escribieron en el pie de foto.

Archivado en