Realeza

Sofía de Grecia recibió la noticia más esperada en su internación: qué le pasó

La madre de Felipe VI fue hospitalizada la semana pasada por una infección urinaria. Hay noticias sobre la salud de Sofía de Grecia.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 15 de mayo de 2024 · 04:33 hs
Sofía de Grecia recibió la noticia más esperada en su internación: qué le pasó
Sofía de Grecia Foto: Vanitatis - El Confidencial

Sofía de Grecia recibió el alta médica después de pasar algunos días internada debido a una infección en su tracto urinario. La semana pasada Letizia Ortiz y Felipe VI fueron noticia por haber ido a visitar a la exreina a su internación.

Sofía estuvo ingresada durante cuatro días en la clínica Ruber de Madrid y ha dado declaraciones tras su salida de la institución. "Me siento bien. Estoy como nueva", soltó la madre del rey Felipe, según el medio Semana.

Sofía de Grecia tiene 85 años de edad.

Felipe VI habló con la prensa cuando acudió a visitar a su madre y en ese momento los periodistas fueron incisivos respecto del estado de Sofía y de cuándo sería su salida. "Está bien, está bien. Lo mismo de ayer, con muchas ganas de salir. No sé exactamente cuándo será el alta, pero con calma", comentó.

Letizia y Felipe visitaron a Sofía en su internación.

El complicado momento de la realeza española

Más allá de que la salud de Sofía de Grecia ya está en buen estado y eso significa un alivio para los miembros de la realeza española, los reyes no dejan de estar en boca de todo el mundo por la acusaciones hacia Letizia Ortiz.

El empresario Jaime del Burgo, excuñado de Letizia Ortiz, no deja de hacer declaraciones en contra de la monarca. En sus dichos, la expareja de Telma Ortiz asegura haber tenido un romance con la reina y que ésta solo se habría casado por conveniencia con Felipe.

Archivado en