Realeza

El emotivo momento que Leonor de Borbón vivió con su abuela Sofía

La princesa mostró su costado más sensible con la actitud que tuvo. Leonor tomó una tierna decisión en medio de la internación de su abuela.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 15 de mayo de 2024 · 03:14 hs
El emotivo momento que Leonor de Borbón vivió con su abuela Sofía
Leonor de Borbón

Es sabido que Sofía de Grecia fue internada la semana pasada en una institución de salud por un cuadro de infección urinaria. Lo que se conoció ahora es el tierno gesto que tuvo su nieta Leonor.

La joven se comunicó telefónicamente con la exreina y le envió sus cálidos saludos; dicen que esta situación se dio en medio de la visita de Letizia y Felipe a Sofía, a través del teléfono del rey.

Sofía de Grecia y el rey Juan Carlos.

Cabe mencionar que Sofía de Grecia ya ha sido dada de alta y que se encuentra en óptimas condiciones después de sus cuatro días internada. La exreina aseguró sentirse muy bien a la salida de la clínica.

Leonor de Borbón tiene 18 años de edad.

Qué es una infección urinaria

  • Cistitis: Es la infección de la vejiga urinaria. Es la forma más común de infección urinaria y suele causar síntomas como dolor al orinar, urgencia urinaria, micción frecuente y sensación de ardor en la uretra.

  • Uretritis: Se refiere a la infección de la uretra, el conducto que transporta la orina desde la vejiga hasta el exterior del cuerpo. Los síntomas pueden incluir ardor al orinar, picazón o irritación en la abertura uretral y secreción uretral.

  • Pielonefritis: Es una infección de los riñones y es más grave que la cistitis o la uretritis. Los síntomas pueden incluir fiebre, escalofríos, dolor en la parte baja de la espalda o en el costado, náuseas y vómitos, así como síntomas típicos de infección urinaria.

Archivado en