Descuentos online

Hot Sale: cuáles son las ofertas más destacadas en viajes y turismo

El programa de descuentos online ofrece promociones, cuotas y descuentos en la categoría Viajes. En la nota, te contamos detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 13 de mayo de 2024 · 18:21 hs
Hot Sale: cuáles son las ofertas más destacadas en viajes y turismo
Hot Sale: cómo conseguir las mejores ofertas en viajes. Foto: Freepik

Con el inicio del esperado Hot Sale 2024, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), las opciones para planificar futuros viajes se multiplican gracias a las ofertas ofrecidas por aerolíneas, agencias de viajes y bancos. Desde este lunes y hasta el 15 de mayo, los usuarios pueden encontrar una variedad de promociones y descuentos para explorar nuevos destinos.

El sitio oficial del Hot Sale registró una notable afluencia de visitas, con 100 mil usuarios en la primera media hora, lo que representa un aumento del 50% en comparación con el año anterior. Según datos proporcionados por la CACE, las provincias con mayor tráfico en el sitio son Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, lo que refleja un sólido interés por parte de los usuarios en todo el país.

Hot Sale: cómo acceder a descuentos en viajes y turismo.

Hot Sale: qué ofertas hay en viajes y turismo

Entre las ofertas disponibles, una de las categorías más buscadas es la de viajes y turismo. Varias entidades financieras, como Banco Nación y Naranja, ofrecen beneficios como cuotas sin interés y reintegros para aquellos/as que planean su próxima escapada. Por ejemplo, en la plataforma "BNA Viajes" se pueden encontrar 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Nación, y un 10% de reintegro abonando con MODO.

Aerolíneas Argentinas también se suma a la oferta, con 6 cuotas sin interés en vuelos nacionales para aquellos/as que viajen en cualquier fecha, disponibles los días 14 y 15 de mayo. Además, diversas empresas turísticas ofrecen descuentos significativos, como Club Med, que ofrece hasta un 45% de descuento en sus establecimientos del Caribe y Brasil, y Colonia Express, que ofrece descuentos del 50% para pasajeros y del 40% para vehículos.

Para aquellos/as preocupados/as por su seguridad durante el viaje, el servicio de seguros de salud para viajeros Assist Card ofrece un 50% de descuento y 12 cuotas sin interés durante los tres días de ofertas.

En cuanto a las aerolíneas, LATAM y Aerolíneas Argentinas ofrecen una variedad de destinos con descuentos tentadores. Por ejemplo, se pueden encontrar vuelos desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Salta hacia destinos como Miami, Punta Cana, Bogotá, Santiago y más, con precios especiales para diferentes períodos de viaje.

Algunas de las ofertas más destacadas incluyen vuelos desde Buenos Aires a Miami desde USD 812, Buenos Aires a Punta Cana desde USD 673, Córdoba a Bogotá desde USD 491, Mendoza a Santiago desde USD 69, y Salta a Cancún desde USD 724.

Archivado en