Realeza

Máxima de los Países Bajos y Catalina Amalia de Orange frente a frente con Letizia Ortiz: qué ocurrirá

La hija mayor de Máxima y Guillermo de los Países Bajos acudirá a España acompañada por sus padres. Un evento reunirá a Amalia con Letizia Ortiz y Felipe VI.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 6 de abril de 2024 · 03:47 hs
Máxima de los Países Bajos y Catalina Amalia de Orange frente a frente con Letizia Ortiz: qué ocurrirá
Amalia de los Países Bajos Foto: Instagram hola_mx

Amalia de los Países Bajos cumplió sus 20 años hace algunos meses y como la hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima es la próxima reina de los neerlandeses. De ese modo, la joven ya tiene algunas obligaciones que marcan su rumbo hacia el trono y una de ellas es su primera cena de Estado en España.

La hermana mayor de Arianne y Alexia acudirá al país vecino acompañada por sus padres y allí deberá vivir un momento protocolar con los reyes de España, quienes recibirán a la familia neerlandesa, según Vanitatis. Letizia y Felipe serán los anfitriones de la cena donde Amalia deberá lucir sus dotes como futura reina.

Amalia de los Países Bajos tiene 20 años de edad.

El evento se dará entre el viernes 17 y el sábado 18 de abril en Madrid. Amalia conoce de sobra a la capital europea, según informó el mencionado medio, ya que hizo un intercambio de estudio con la Universidad de Ámsterdam. Además se habla de un supuesto amorío entre la princesa y Boris de Bulgaria, con quien se vería en Madrid.

Letizia y Felipe serán los anfitriones del evento.

Qué dijo Jaime del Burgo de Letizia Ortiz

Letizia Ortiz es blanco de dardos por parte de su excuñado Jaime del Burgo quien asegura haber tenido un romance con ella. El abogado contó detalles que aún no comprobó de manera contundente sobre su supuesto amorío.

"Las cuatro etapas de la relación Letizia Ortiz y Jaime del Burgo son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a 2004; 2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; 3) Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011; 4) Como cuñados, de 2012 a 2016. Es la tercera relación la que termina abruptamente después de dos años, a los pocos meses de la renuncia de Letizia como princesa de Asturias, divorcio de Felipe y el establecimiento como pareja en Nueva York, que era lo que habíamos planeado", fue uno de los datos que Del Burgo reveló en sus redes sociales.

Archivado en