Realeza

La serie de Máxima de los Países Bajos ya tiene criticas: el detalle que generó rechazo

La crítica tuvo acceso a la serie sobre la vida de Máxima de los Países Bajos. Se supo qué detalle no habría gustado en los expertos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 29 de abril de 2024 · 02:51 hs
La serie de Máxima de los Países Bajos ya tiene criticas: el detalle que generó rechazo
Máxima de los Países Bajos Foto: instagram: @koninklijkhuis

El estreno de la serie sobre Máxima de los Países Bajos se dará en agosto para los residentes en América Latina pero los críticos ya tuvieron acceso al contenido. A pesar de que se destacaron muchas cosas buenas, también hubo algunas que no tuvieron buena recepción.

La serie comenzó a transmitirse el sábado pasado y ha cosechado críticas como "Es un muy buen logro", de Tina Nijkam, "La producción supera las elevadas expectativas", de Algemeen Dagblad (AD).  A pesar de esos comentarios, algunos hicieron hincapié en las escenas de alto voltaje de la serie.

Máxima y Guillermo.

El medio AD asegura que las escenas de sexo fueron innecesarias y que podrían haberse evitado. "Se ve nada más ni nada menos al rey y a la reina refocilándose debajo de las cobijas. Es como ver a los padres en su juventud", señala el medio.

Delfina Chaves.

La palabra de Delfina Chaves

"Me gustó mostrar su lado humano. Me resultó más fácil identificarme con Máxima porque la interpreté antes de que se convirtiera en reina. Entonces ya jugaba en las grandes ligas de Nueva York y trabajaba como una loca para construir su carrera en las finanzas", comentó Chaves en diálogo con Vanity Fair. 

Y siguió: "Luego, su vida cambió cuando conoció a Guillermo en Madrid en 1999: tuvo que dejarlo todo para abrazar su destino. Siempre es interesante explorar el viaje de un personaje que se ha reinventado. No sabemos nada de lo que ocurrió entre bastidores, de todos los sacrificios que tuvo que hacer: su carrera en Nueva York, su independencia y su familia".

Archivado en