El destino que no puede faltar en los viajes de una reconocida casa real
Se supo el motivo por el que la familia real siempre viaja a ese lugar. Federico y Mary de Dinamarca vuelven muy seguido al destino.
Es sabido que muchas veces las personas que contraen matrimonio con miembros de la realeza deben dejar atrás gran parte de su vida. De ese modo, princesas y príncipes han debido abandonar sus lugares de origen para vivir en un país con una cultura muy diferente.
Ese es el caso de reinas como Máxima de los Países Bajos -nacida y criada en Argentina- y de Mary de Dinamarca, oriunda de Tasmania, Australia. Por ese motivo, el lugar predilecto para pasar vacaciones de Federico y Mary, junto a sus hijos, es ese estado del país situado en Oceanía.
Siempre que pueden, los recientes reyes de Dinamarca viajan al lugar donde creció la madre de Christian e Isabella. La monarca es muy unida a sus padres y hermanos, a pesar de la distancia que impuso ser parte de la corona.
El problema de Letizia Ortiz en su pie
La reina tiene problemas para permanecer mucho tiempo con tacos muy altos por un afección. El diagnóstico es neuroma de Morton en su pie izquierdo.
"Puede llegar a ser muy doloroso para no poder estar de pie y que pude llegar a ser un impedimento. La metatalsargia es una afectación que actúa sobre el hueso y el neuroma de Morton actúa sobre la parte nerviosa y es entonces cuando la subjetividad del paciente va a indicar cuando de 'impedimentoso' va a ser esta patología para poder caminar o estar de pie", explicó Javier Núñez Villar en Cadena 3.