Realeza

Máxima de los Países Bajos fue analizada en redes sociales por su look

La reina vivió un momento de ensueño en su visita a una muestra de arte. Máxima de los Países Bajos lució un impecable outfit en la ocasión.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 25 de abril de 2024 · 22:28 hs
Máxima de los Países Bajos fue analizada en redes sociales por su look
Máxima de los Países Bajos Foto: EFE

Máxima de los Países Bajos acudió a la nueva muestra en el museo Schoenenkwartier, llamada Ponte tus zapatos más traviesos y recibió una visita guiada de voluntarios a través de la exposición sobre la industria del calzado y el cuero, Brabante La historia de De Langstraat.

En el museo reabierto en este año también estuvo el Shoe Lab: un escenario para el nuevo talento en diseño, un taller profesional y un centro de estudios todo en uno. Allí la Reina Máxima conoció a zapateros artesanos y estudiantes de cursos vocacionales que en este taller combinan artesanías con técnicas innovadoras. 

Máxima de los Países Bajos y su look. Instagram: koninklijkhuis

Finalmente, el artista residente Maxim Verheul habló sobre cómo quiere reintroducir la ropa como artículo de moda y la Reina Máxima habló con empresas innovadoras y emprendedores. De ese modo, la madre de Amalia, Ariane y Alexia de los Países Bajos demostró una vez más su interés por la innovación.

Máxima de los Países Bajos y su look. Instagram: koninklijkhuis

El outfit que escogió la reina se basó en un solo color: el bordó. Máxima lució un traje abrigado en ese tono, con unos pantalones en composé que enaltecieron su figura. Al mismo tiempo, los zapatos también fueron en ese tono, así como su clutch.

Las tiernas palabras de Máxima y Guillermo a Felipe y Letizia

Los reyes españoles acudieron a los Países Bajos en una visita de estado y recibieron tiernas palabras por parte de Máxima y Guillermo en Instagram. En el pie de foto de un posteo de redes, los reyes expresaron su amor.

"Apreciamos nuestra amistad contigo y con el pueblo español. Durante su visita de Estado, una vez más establecimos cuánto tenemos en común como socios europeos", comenzó el texto.

Archivado en