Realeza

Fuerte revelación sobre el vínculo entre Máxima de los Países Bajos y Beatriz: por qué no comenzó bien

Se reveló un secreto entre la reina y la exreina. La serie de Máxima de los Países Bajos muestra un dato sobre el vínculo con Beatriz.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 23 de abril de 2024 · 03:34 hs
Fuerte revelación sobre el vínculo entre Máxima de los Países Bajos y Beatriz: por qué no comenzó bien
Máxima de los Países Bajos Foto: EFE

La inminente serie sobre la vida de Máxima de los Países Bajos dio a conocer un dato sobre el vínculo entre la reina y la madre del rey Guillermo. Si bien hoy gozarían de una buena relación, en un principio no habría sido así.

En unas imágenes viralizadas de la serie se puede ver a una joven Máxima en un incómodo diálogo con Beatriz de los Países bajos, entonces reina. Se recuerda que el ingreso a la argentina a la monarquía no fue fácil ya que su padre tuvo un vínculo con la dictadura cívico-militar en Argentina.

Máxima y Guillermo de los Países Bajos.

El pasado del padre de Máxima no fue del agrado de la realeza neerlandesa y por ese motivo el vínculo de la reina con su suegra fue dificultoso en un principio, según citó Caras. El cambio de esa realidad habría sido gracias al Príncipe Claus, esposo de Beatriz, quien acercó a la madre de Guillermo con Máxima.

Beatriz de los Países Bajos tiene 85 años.

El problema de salud de Letizia Ortiz

"Puede llegar a ser muy doloroso para no poder estar de pie y que pude llegar a ser un impedimento", soltó el experto Javier Núñez Villar sobre el problema que padece la reina en uno de sus pies.

Y sumó: "La metatalsargia es una afectación que actúa sobre el hueso y el neuroma de Morton actúa sobre la parte nerviosa y es entonces cuando la subjetividad del paciente va a indicar cuando de 'impedimentoso' va a ser esta patología para poder caminar o estar de pie", agregó el traumatólogo según citó Antena 3.

Archivado en