Infaltables

Paula Chaves elige estos tres suéters para lograr looks cancheros

Clásicos y cancheros: así son los suéters favoritos de Paula Chaves que decide llevar con jeans. Descubre sus elegidos y aprende a realzar tus looks con estos tres diseños.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 22 de abril de 2024 · 03:50 hs
Paula Chaves elige estos tres suéters para lograr looks cancheros
Paula Chaves defiende estos tres suéters para sus looks de otoño Foto: Instagram

Para armar un buen look no necesitas invertir en ropa nueva o tendencias de temporada. Con dos o tres básicos de armario, puedes crear outfits cancheros y cómodos que te favorecerán al instante. Uno de esos ítems que salvan cualquier atuendo otoñal es el suéter.

De lana, algodón, punto, anchos, ajustados, largos o crop, los suéters son esas piezas todoterreno que nunca ocuparán lugar de más en tu guardarropas. Paula Chaves es una de las argentinas que lo confirma con tres looks protagonizados por esta prenda en sus formas más clásicas, para que puedas clonar sus ideas de manera exacta.

Paula Chaves se vuelve nuestra inspiración para conseguir los looks más cancheros son suéter. Foto: Instagram @chavespauok.

Cuando piensas en la palabra suéter, seguramente lo primero que se venga a tu mente es un diseño en algún color neutro o a rayas. Este segundo es uno de los más atemporales que existe y para Paula Chaves su aliado imprescindible durante los meses más fríos del año.

De fondo blanco y rayas verdes, el favorito de la actriz es posiblemente el más común en cualquier clóset. Con jeans wide leg rotos y un tapado beige, este suéter funciona perfecto como base para creación de los looks más cómodos que puedes usar.

¿Rayas, estampado andino o estilo princesa? Foto: Instagram @chavespauok.

Los suéters estilo andino también son un denominador común en los guardarropas de invierno. Paula Chaves opta por ellos durante los días más relajados de la semana y los acompaña con pantalones de jogging, polera blanca, zapatillas y gafas de sol. La inspiración definitiva para verte canchera sin restar comodidad.

Como expresamos anteriormente, el suéter es un ítem que se adapta y puede usarse en distintos looks. Esto es lo que convierte a esta prenda en un compañero fiel para aquellos outfits en los que queremos lucir más elegantes, ya sea para ir a la oficina, asistir a una reunión o juntarnos con amigas.

¡Elige el suéter que más combine con tu estilo! Foto: Instagram @chavespauok.

Para ese tipo de ocasiones, Paula Chaves decide apuntarse por un suéter de estilo princesa con cuello alto, mangas globo y ajuste en la parte baja de los brazos. Esta opción favorece mucho a quienes cuentan con una silueta de tipo rectangular o triangular, ya que el énfasis se posiciona sobre los hombros, lo que permite armonizar con la zona inferior del cuerpo (figura triángulo) o lograr más volumen (figura rectángulo).

Buscas un par de jeans chupín, borcegos negros, bolso tote y estarás lista para salir de tu casa canchera sin gastar.

Con estos tres modelos, Paula Chaves demuestra que el suéter puede ser la pieza estelar de cualquier look

Archivado en