Realeza

Catalina Amalia de Orange y su impactante look para recibir a la reina Letizia de España

La princesa participó de un evento junto a los reyes de España. Amalia de los Países Bajos lució un impecable look.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 21 de abril de 2024 · 18:41 hs
Catalina Amalia de Orange y su impactante look para recibir a la reina Letizia de España
Amalia de los Países Bajos Foto: Instagram @koninklijkhuis

En los últimos dos días, el rey Felipe y la reina Letizia de España hicieron una visita de estado a los Países Bajos. Como agradecimiento, ofrecen al rey Willem-Alexander y a la reina Máxima una recepción en el Museo STRAAT de Ámsterdam.

La Princesa de Orange también está presente en la recepción. Durante la recepción, el Koninklijke Paren abre una exposición de diez murales españoles y holandeses. Después de la recepción, la Pareja Real se despide del Rey y la Reina españoles.

Máxima y Letizia Ortiz. 

Amalia demostró en el evento que tiene un especial sentido de la moda: escogió para la ocasión un vestido turquesa con un sobretodo blanco por encima. Además, la joven de 20 años escogió unas sandalias con tacos en tonos beige claros y un clutch dorado.

El problema que enfrenta Letizia Ortiz

"Puede llegar a ser muy doloroso para no poder estar de pie y que pude llegar a ser un impedimento", soltó el experto Javier Núñez Villar en alusión al neurema de Torton que padece Letizia.

"La metatalsargia es una afectación que actúa sobre el hueso y el neuroma de Morton actúa sobre la parte nerviosa y es entonces cuando la subjetividad del paciente va a indicar cuando de 'impedimentoso' va a ser esta patología para poder caminar o estar de pie", agregó el traumatólogo según citó Antena 3.

Archivado en