Realeza

Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo sorprendieron a Letizia Ortiz y Felipe VI con lo que les dijeron

Los reyes españoles visitaron a los neerlandeses y compartieron días exhaustivos. Máxima y Guillermo les dedicaron sentidas palabras hacia sus colegas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 20 de abril de 2024 · 02:22 hs
Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo sorprendieron a Letizia Ortiz y Felipe VI con lo que les dijeron
Máxima y Guillermo

Guillermo y Máxima de los Países Bajos recibieron en su tierra a Letizia Ortiz y Felipe VI, quienes realizaron una visita de estado. Los cuatro monarcas pasaron días repletos de eventos y salidas.

En una reciente publicación en Instagram, desde la cuenta oficial de la realeza neerlandesa, compartieron una imagen de los cuatro reyes brindando y en el pie de foto dedicaron tiernas palabras a los españoles. "Apreciamos nuestra amistad contigo y con el pueblo español. Durante su visita de Estado, una vez más establecimos cuánto tenemos en común como socios europeos", comenzó el texto.

La foto publicada por la realeza neerlandesa. Instagram: koninklijkhuis

Y siguió: "Digamos, desde el fondo de nuestros corazones: Gracias. ¡Viva España!". En la imagen compartida, se puede ver a Letizia, Máxima, Guillermo y Felipe muy felices y con copas en sus manos.

Familia real española.

El problema de Letizia Ortiz en su pie

La reina tiene problemas para permanecer mucho tiempo para y utilizar zapatos con tacones muy altos por un afección que padece. El diagnóstico que habría recibido es neuroma de Morton en su pie izquierdo.

"Puede llegar a ser muy doloroso para no poder estar de pie y que pude llegar a ser un impedimento. La metatalsargia es una afectación que actúa sobre el hueso y el neuroma de Morton actúa sobre la parte nerviosa y es entonces cuando la subjetividad del paciente va a indicar cuando de 'impedimentoso' va a ser esta patología para poder caminar o estar de pie", explicó Javier Núñez Villar en Cadena 3.  

Archivado en