Leonor de Borbón y el alcohol: el juego que practica con sus compañeros de academia

Leonor de Borbón llamó la atención de la gente con una práctica que levaría a cabo con sus compañeros de la Academia Militar. Una experta en realeza contó detalles del juego del que la princesa es fan.
Te Podría Interesar
Nuria Marín es quien dio a conocer lo que Leonor de Borbón hace con sus compañeros: beer pong. Se trata de una disciplina divertida para pasar el tiempo, muy común entre adolescentes y jóvenes.
El beer pong se trata de colocar varios vasos con cerveza, entre seis y diez, y enfrentarlos de forma triangular para cada equipo. Los jugadores deben lanzar una pelota de ping-pong y encestarla en los vasos de los contrarios.
Las emotivas palabras de Máxima y Guillermo a Letizia Ortiz y Felipe VI
"Apreciamos nuestra amistad contigo y con el pueblo español. Durante su visita de Estado, una vez más establecimos cuánto tenemos en común como socios europeos", comenzó el texto que los reyes de los Países Bajos escribieron en las redes.
Y siguió: "Digamos, desde el fondo de nuestros corazones: Gracias. ¡Viva España!". En la imagen compartida, se puede ver a Letizia, Máxima, Guillermo y Felipe con sonrisas en sus rostros.