Realeza

Leonor de Borbón y el alcohol: el juego que practica con sus compañeros de academia

La princesa fue deschavada por una experta en realeza. Leonor de Borbón practica un peculiar juego con sus compeñeros.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 20 de abril de 2024 · 04:47 hs
Leonor de Borbón y el alcohol: el juego que practica con sus compañeros de academia
Leonor de Borbón

Leonor de Borbón llamó la atención de la gente con una práctica que levaría a cabo con sus compañeros de la Academia Militar. Una experta en realeza contó detalles del juego del que la princesa es fan.

Nuria Marín es quien dio a conocer lo que Leonor de Borbón hace con sus compañeros: beer pong. Se trata de una disciplina divertida para pasar el tiempo, muy común entre adolescentes y jóvenes.

Leonor de Borbón tiene 18 años.

El beer pong se trata de colocar varios vasos con cerveza, entre seis y diez, y enfrentarlos de forma triangular para cada equipo. Los jugadores deben lanzar una pelota de ping-pong y encestarla en los vasos de los contrarios.

Felipe VI y Letizia Ortiz tienen dos hijas: Leonor y Sofía.

Las emotivas palabras de Máxima y Guillermo a Letizia Ortiz y Felipe VI

"Apreciamos nuestra amistad contigo y con el pueblo español. Durante su visita de Estado, una vez más establecimos cuánto tenemos en común como socios europeos", comenzó el texto que los reyes de los Países Bajos escribieron en las redes.

Y siguió: "Digamos, desde el fondo de nuestros corazones: Gracias. ¡Viva España!". En la imagen compartida, se puede ver a Letizia, Máxima, Guillermo y Felipe con sonrisas en sus rostros.

Archivado en