ESTILO

El dato sobre Máxima de los Países Bajos y Letizia Ortiz que se conoció en medio de la visita de Estado

Las reinas consorte de sus países se encontrarán en una visita de Estado de la argentina y su familia a España. Se reveló un dato sobre el vínculo de las monarquías española y neerlandesa.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 17 de abril de 2024 · 20:59 hs
El dato sobre Máxima de los Países Bajos y Letizia Ortiz que se conoció en medio de la visita de Estado
Letizia Ortiz y Máxima de los Países Bajos Foto: Instagram paratirevista

Máxima, Guillermo y Amalia de los Países Bajos recibirán en su país en una visita de Estado a los Reyes Felipe VI y Letizia Ortiz. Se trata del primer evento de este estilo que presenciará la princesa Amalia y por eso hay mucha expectativa por el evento.

Esta realidad hizo que muchos medios de realeza repasaran cómo ha sido el vínculo entre las monarquías española y neerlandesa a lo largo de la historia y se descubrió que Sofía de Grecia y Juan Carlos -anteriores reyes de España- tenían muy buen vínculo con la reina Beatriz y su esposo Claus.

Máxima de los Países Bajos conoció a su esposo Guillermo en una fiesta en Sevilla.

De ese modo, desde Infobae aseguran que Máxima y Guillermo continúan esa tradición con Letizia y Felipe: los reyes tienen una excelente relación que se fortalece en cada encuentro. En esta ocasión, sin dudas las reinas les darán a sus admiradores un sinfín de outfits icónicos con los que los suelen tener acostumbrados.

Letizia y Felipe visitarán a Máxima y Guillermo en los Países Bajos.

Para qué son las visitas de Estado de las monarquías

  • Promover relaciones diplomáticas: Las visitas de Estado ayudan a fortalecer las relaciones diplomáticas entre países. Son una oportunidad para discutir temas importantes, como la cooperación política, económica y cultural.
  • Fomentar la diplomacia pública: Estas visitas reciben una gran cobertura mediática, lo que les permite a los líderes promover sus respectivos países ante una audiencia internacional.
  • Fortalecer la cooperación bilateral: Durante las visitas de Estado, se suelen firmar acuerdos y tratados bilaterales que benefician a ambas naciones, ya sea en términos comerciales, de seguridad, culturales, etc.
  • Mostrar apoyo y amistad: La presencia de un monarca en otro país o la recepción de un monarca extranjero es un gesto de apoyo y amistad entre las dos naciones.
  • Promover intereses nacionales: Estas visitas también pueden servir para promover los intereses nacionales de un país en el ámbito internacional.
Archivado en