Famosos y gastronomía

Jimena Barón mostró la sorprendente combinación de alimentos que almorzó: mirá la foto

La actriz y cantante les mostró a sus seguidores lo que comió. Jimena Barón demostró una vez más cuán comprometida con su salud está.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 16 de abril de 2024 · 06:24 hs
Jimena Barón mostró la sorprendente combinación de alimentos que almorzó: mirá la foto
Jimena Barón. Foto: Instagram Jmena.

Jimena Barón es una de las celebridades que más muestra su vida en sus redes sociales, de hecho, en la actualidad se está mudando a su casa nueva y no deja de pedirles a sus seguidores que elijan con ella la decoración de su hogar. De ese modo, también suele mostrar lo que come.

En la imagen que compartió en una de sus historias de Instagram, la artista mostró la ensalada súper power que se preparó. En el bowl se pudo ver una mezcla de repollo, tomate, pollo trozado, pepino picado y queso feta.

La comida de Jimena Barón.

Jimena Barón se pronunció hace poco ante quienes la criticaron por mostrar su cuerpo tonificado y delgado en sus redes sociales, ya que aludieron a que sería promover la hegemonía. La cantante se defendió y se mostró segura de no dar un mal ejemplo ya que muestra día a día cuán sano come y cuánto entrena su cuerpo.

Jimena Barón tiene 36 años de edad.

Ideas de ensaladas proteicas

  • Ensalada de quinoa y garbanzos: Combina quinoa cocida con garbanzos, tomates cherry, pepino, cebolla roja en rodajas finas, perejil fresco picado y aguacate en cubos. Aliña con una vinagreta de limón y aceite de oliva.

  • Ensalada de pollo asado: Mezcla hojas verdes (como espinacas o rúcula) con tiras de pollo asado, queso feta desmenuzado, nueces o almendras picadas, y arándanos secos. Aliña con una vinagreta de miel y mostaza.

  • Ensalada de lentejas: Combina lentejas cocidas con espinacas baby, trozos de queso de cabra, tomates cherry cortados por la mitad, tiras de pimiento rojo asado, y aceitunas kalamata. Aliña con una vinagreta de vinagre balsámico y aceite de oliva.

  • Ensalada de atún y aguacate: Mezcla hojas de lechuga romana con atún enlatado, aguacate en cubos, tomates cortados en rodajas, maíz dulce y rodajas finas de cebolla roja. Aliña con una vinagreta de limón y yogur griego.

Archivado en