Despedida

Dolor en la industria vitivinícola: falleció una dama del vino argentino

Patricia Serizola, la propietaria de Anaia Wines, ha dejado este plano y las condolencias son de toda la industria del vino nacional. Su logro y su legado, en la nota.

Federico Croce
Federico Croce viernes, 15 de marzo de 2024 · 14:26 hs
Dolor en la industria vitivinícola: falleció una dama del vino argentino
Patricia Serizola, CEO, Head Sommelier & Co-Fundadora de Anaia Wines. Foto: Instagram

Patricia Serizola fue una mujer llena de energía, optimismo, buena vibra y una incansable trabajadora y promotora de los vinos, los paisajes y la gastronomía de Mendoza.

CEO, Head Sommelier & Co-Fundadora de Anaia Wines, esta mujer amante de la vitivinicultura logró un espacio destacado gracias a su trabajo y a la bodega que junto a su esposo Osvaldo Del Campo levantó en Agrelo, Luján de Cuyo, y con la que logró ganar el oro mundial en los premios Best Of Wine Tourism, conviertiéndose en "la más linda del mundo".

Patricia era una amante de la buena vida, el color, siempre optimista y alegre.

Esta impactante casa vinícola, que presenta una arquitectura inigualable que converge en armonía con la naturaleza y cuya construcción se mimetiza a la perfección con la imponente Cordillera de Los Andes -sus picos se asoman detrás del edificio y se lucen en todo su esplendor- fue una verdadera casa para Serizola y así la compartió con amigos nacionales e internacionales. 

"Amiguera" por naturaleza, Pato, como todos los amigos la llamaban, fue una apasionada por la innovación en el mundo del vino, una curiosa por naturaleza que siempre quiso seguir aprendiendo y compartiendo ese saber, una foodie confesa que promovió el buen vivir en la provincia de Mendoza y una embajadora de todas las virtudes de esta tierra, que comunicaba con ahínco en el mundo.

“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra fundadora y alma de Anaia Wines, Patricia Serizola”, comienza diciendo el comunicado enviado por la bodega.

El posteo oficial de Anaia Wines, que acompañó el comunicado por la partida de Patricia.

”Acompañamos a sus familiares y amigos en este dolor. Su pasión por lo que hacía y el amor por Anaia fue pura inspiración y motivación para todo el equipo y personas que visitaron este lugar. Una mujer inteligente, servicial, sincera, divertida y que siempre te recibía con sonrisa”, sigue el mensaje.

Pato, en plena vendimia.

”Quienes tuvieron el placer de conocerla y compartir con ella, podrán dar testimonio de la persona que fue y la cual recordaremos por siempre. Ella logró formar la familia Anaia, sus valores se viven cada día y son parte de nuestra filosofía.
Pato nos ha dejado un legado increíble, el cual continuaremos con amor, pasión y felicidad, tal cual nos enseñó ella.
Agradecemos el apoyo de nuestra comunidad. Este fue su lugar en el mundo y así lo cuidaremos”, finaliza.

La belleza de Patricia y la belleza de Anaia Wines.
Archivado en