Famosos con Estilo

Anne Hathaway dijo presente en el Milan Fashion Week con un imponente vestido

La actriz fue parte del importante desfile que dio su amiga en la semana de la moda. En la nota, te mostramos su look.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 24 de febrero de 2024 · 18:08 hs
Anne Hathaway dijo presente en el Milan Fashion Week con un imponente vestido
Anne Hathaway dijo presente en el desfile de su amiga, Donatella Verace, con un imponente look. Foto: Andrew Archeos

Este martes 20 de febrero comenzó el Milano Fashion Week. La semana donde las marcas de lujo más importantes presentan sus nuevas colecciones. Este turno fue el de Versace, donde presentó la colección Otoño-Invierno 2024/25. 

Donatella Versace, la actual vicepresidente y jefa de diseño de la firma, tiene miles de amistades dentro del mundo de las celebridades, incluyendo el de la actuación. Una de las más recientes es la de Anne Hathaway, esto se debe a que la eligió como cara de una de Versace Icons. 

Versace Icons. Foto: Versace

Donatella expresó que admira a Anne desde hace mucho tiempo porque es una artista extraordinaria con un fuerte punto de vista sobre su carrera. Además la definió como una artista "peligrosa pero sexy". Uno pensará que su relación se cortó luego de la grabación de Icons, pero esto no es así. 

Anne Hathaway llegó a Milán para presenciar el desfile de la honrada marca de su nueva amiga. Sin embargo, lo que más llamó la atención en las redes sociales fue el impresionante look que usó. Se trata de un vestido perteneciente a la  colección recién presentada, más específicamente del look número 67 de Versace Fall 24.

Look n°26 de Versace Fall 24. Foto: @marieclarietr

La pieza es un diseño de piel en un brillante color rojo. La parte superior simula ser un corset debido a su apretada estructura cuadrada que marca la increíble figura de la actriz, mientras que hacia la parte inferior se suelta con un efecto drapeado alrededor de la cadera y vuelve a caer en un falda. Es un vestido que todas quisiéramos tener en nuestro armario.  

Anne Hathaway con un vestido que le queda increíble. Foto: @marieclarietr

Como complemento, un elegante reloj Bulgari en color dorado enroscado en su antebrazo como si fuese una serpiente, unos stilettos en punta en un tono más oscuro que el del vestido y una pequeña cartera en color negro para apagar un poco el look y dejar que brille el vestido protagonista de la noche.

Sin dudas, Anne Hathaway se ha convertido en un icono de la moda. Elegante y fashion al mismo tiempo nos inspira a vestirnos como ella en cada gala. Para esta ocasión, lleva el vestido que todas querremos usar en los próximos meses.

Archivado en