Moda & Celebridades

Estos son los 3 bikinis con los que Salma Hayek se luce y marca tendencia

La icónica Salma Hayek enamora en redes sociales con espectaculares bikinis: su prenda favorita para compartir con sus seguidores. Te mostramos distintos estilos y tendencias de colores para que puedas inspirarte en el estilo de la actriz.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 5 de septiembre de 2023 · 03:50 hs
Estos son los 3 bikinis con los que Salma Hayek se luce y marca tendencia
Salma Hayek es dueña de la empresa productora Ventanarosa. Foto: Instagram @salmahayek

Salma Hayek (56) arrasa en Instagram cada vez que decide compartir, desde su cuenta oficial, algún momento de relax, pues suele ir de vacaciones a la playa o mostrarse en la piscina con infartantes bikinis.  

Por supuesto y como es inevitable: ¡es una máquina de crear tendencias! Te mostramos tres trajes de baño imperdibles con los que deslumbra a sus fans e impone su estilo en materia de moda.  

Tres bikinis de Salma Hayek que no puedes ignorar: ¡Toma nota!

La directora y actriz mexicana se ve espléndida. A sus 56 años se la ve feliz, plena y en forma. Llena de proyectos y viajes, suele mostrarse en redes sociales ¡en traje de baño! 

Sin dudas es su outfit favorito, mucho más allá de los glamorosos modelos que luce en las alfombras rojas del mundo.  

 

Pero entre todos los modelos a la orilla del mar o a borde de su yate, prefiere las bikinis.  

Veamos estas tres alternativas, cada una de ellas dictando su propia tendencia, para tomar nota de un estilo que favorece a las siluetas latinas. ¡No te lo pierdas!

  • Bikini estilo boho chic

Este primer modelo es un bikini de estilo boho chic. De diseño triangular clásico, el traje de baño de Salma Hayek se destaca por una serie de colores lavados con estampa rústica, típica de las prendas bohemias, y delicados detalles en las terminaciones en forma de calados. 

Esta combinación aporta un toque sofisticado, pero relajado, que realza la figura latina de Salma, subrayando su figura voluptuosa, con su diminuta cintura como centro visual. 

Con un corpiño escotado pero de generosas medidas para brindar buen sostén, algo clave para ella, el modelo suma una tanga de tiro bajo, la cual estiliza y alarga el torso.

Para celebrar los 77 años de la creación de la bikini como hito en el mundo de la moda, Salma Hayek realizó este posteo en donde se mostró con un modelo boho chic que dejó a todos sus fans enamorados ¡Una bomba! Fuente. Instargam @salmahayek
  • Bikini celeste empolvado o cielo

El segundo diseño que nos muestra Salma Hayek en sus redes es una pieza de color celeste empolvado, un tono que recuerda a la serenidad del cielo.  

El tono perfecto para combinar con los estilos playeros, posee copas redondas y rígidas y un detalle ingenioso: el falso nudo. Esta característica añade un elemento único y distintivo que, junto al color del bikini, aporta una vibra relajada y serena.  

Bikini color celeste empolvado: un tono en tendencia que denota elegancia y sofisticación. Fuente. Instagram @salmahayek
  • Bikini amarillo para crear contraste y no pasar desapercibida

Finalmente, el tercer diseño es una bikini de color amarillo, una tonalidad que está pisando fuerte en el mundo de la moda.  

Este color vibrante y juvenil es perfecto para realzar el bronceado y aportar un aire alegre a cualquier look de playa.  

Además, al seguir la misma línea de diseño que el bikini celeste, con el falso nudo y las tazas estilo años 50, es una prueba de cómo un simple cambio de tono puede modificar totalmente un outfit. 

Salma Hayek con su bikini amarillo: perfecto para crear contraste contra su piel bronceada. Fuente. Instagram @salmahayek

Salma Hayek, una verdadera fanática de los trajes de baño, también ha optado por trikinis y trajes de baño enterizos en colores shoking o negros. Adora variarlos y darle distintos diseños a su figura curvilínea, con modelos que siempre realzan su increíble aspecto: una mujer orgullosa de sus raíces latinas, fuerte y exitosa que no teme a mostarse super sensual. ¡Bien por ella!

Y tú ¡no temas imitarla y pasear por su Instagram si necesitas inspiración antes de buscar algún diseño nuevo de bikini que pueda quedar así de increíble! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en