Cambio de planes: así está viviendo la Familia Real española sus vacaciones
La Casa Real de España implementó varios cambios en sus vacaciones en Mallorca. Felipe VI y Letizia Ortiz encabezaron los mismos y estuvieron acompañados por momentos por sus hijas y por la reina emérita Sofía.
La Familia Real española aprovechó sus vacaciones en Mallorca para descansar y también para trabajar en la construcción de su imagen. Felipe VI, Letizia Ortiz y compañía mostraron su sentido de pertenencia a la región y apostaron por un mayor dinamismo respecto a años anteriores.
Felipe VI, Letizia Ortiz y las claves de las vacaciones en Mallorca de la Familia Real Española
La visita anual a Palma de Mallorca por parte de la Familia Real española ya es prácticamente una tradición histórica de esta monarquía, quien elige pasar sus vacaciones de verano en esta bella y paradisíaca región del país.
Lejos de desconectarse de su investidura real, Felipe VI y Letizia Ortiz parecerían haber optado por aprovechar estas vacaciones para mejorar aún más la imagen y el vínculo que tienen con el pueblo.
A diferencia de años anteriores, los royals españoles se mostraron más abiertos y dinámicos en su estadía. Si bien es cierto que en muchos aspectos cuidaron su privacidad, también lo es el hecho de que se dejaron ver como pocas veces antes.
Por ejemplo, este año la Familia Real española decidió cambiar el tradicional posado del Palacio de Miravent por una dinámica y espontánea sesión de fotos que mostró a Felipe VI y a Letizia paseando junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Asimismo, la tradicional recepción a representantes y miembros civiles de la región se realizó en el propio Palacio de Miravent y contó con unos 600 invitados, cifra superior a la de años anteriores.
La Familia Real española y su inesperada salida al cine para ver Barbie
Cuando se especulaba con que Felipe VI y Letizia Ortiz ya habían abandonado la región de Palma, el matrimonio apareció en público junto a sus hijas y la reina emérita doña Sofía y paseó por las calles de Mallorca tras ver Barbie en uno de los cines locales.
La princesa de Asturias fue la única de la familia que se sumó a la tendencia “rosa total” que caracteriza las proyecciones de Barbie a nivel mundial. Tanto sus padres como su hermana y su abuela, por su parte, lucieron looks relajados con los cuales buscaron mostrarse ajenos al protocolo real.
Los días de playa y salidas distendidas, sin embargo, llegaron a su fin para la Familia Real española. Los monarcas ya deben retomar con su agenda oficial (Felipe VI debe encarar la constitución de las Cortes Generales) y las hijas se preparan para continuar con su formación: Leonor lo hará en Zaragoza y Sofía en el bachillerato de Gales.