Sociales

After Office, un momento de relax y disfrute entre amigos

Viene el frío pero son muchos los bares mendocinos que se prenden a la movida de los ya instalados after office. A continuación te mostramos un poco más. ¡No te pierdas la galería, al final!

Sofia Diaz Saavedra domingo, 4 de junio de 2023 · 07:02 hs
After Office, un momento de relax y disfrute entre amigos
No te pierdas la galería de fotos, al final de la nota. Foto: Gentileza.

Lo conocemos ya de sobra: el concepto de "After Office" se basa en la idea de que, después de un día de trabajo, las personas se den la posibilidad de relajarse y socializar fuera del entorno laboral. En muchos casos, esto implica salir a buscar bares o restaurantes para disfrutar un buen momento.

Este tiempo de calidad entre compañeros de trabajo permite a las personas relajarse, descansar y a su vez generar mejores vínculos que pueden ayudar a la productividad laboral.

Mendoza ha adoptado este concepto definitivamente, y lo que era una costumbre que encantaba a los mayores de 30, ahora baja la edad y se prenden en la movida los de 20.

Cada vez hay más bares y restaurantes que ofrecen promociones y descuentos entre las 18 y 20 horas, horario donde se calcula que la gente sale de trabajar.

Recorrimos algunos bares y nos encontramos con un after office de primera, musicalizado por excelentes DJs locales, buena gastronomía y vinos infaltables.

Charlamos con Julián en la piesta quien nos decía que no hay “nada como salir del trabajo y poder disfrutar un rato sin necesidad de tener que ir a una gran fiesta o boliche: te sacas el estrés que traes del día y lo pasas bien entre amigos”

A continuación te mostramos algunas fotos de esta tarde con toda la onda y muchos invitados que a pesar del frío se hicieron presentes.

Velvet.
Todo risas entre amigos.
¡A bailar!
Disfrutando de un buen vino.
Paula Laiseca y sus amigas.
Sofía Galván, Agustín Laiseca y Nacha Fraguglia.
Arzaa dj mendocina.
Discip Dj.
Se armó baile.
Archivado en