Impresionante

Esta es la increíble mansión de lujo de Julieta Poggio

Luego de lo que fue su paso por Gran Hermano, Julieta Poggio publicó algunas imágenes de su casa en Villa Devoto y dejó sorprendido a más de uno. Se difundió cómo fue el cóctel de bienvenida y un parque que deja entrever el lujo en el que vive.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 25 de mayo de 2023 · 08:02 hs
Esta es la increíble mansión de lujo de Julieta Poggio
Julieta Poggio fue de las participantes de Gran Hermano que más aprovechó la fama Foto: Instagram @poggiojulieta
ver pantalla completa

Julieta Poggio fue una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023. Sus inicios en los que nadie esperaba que llegue muy lejos, su aparición en el confesionario con la frase "Fuera malas vibras" a la hora de votar y las diversas peleas con Coty Romero y Alfa la llevaron a fortalecerse dentro de la casa y ser una de las más queridas, al punto de que llegó a la final y quedó tercera, detrás de Nacho Castañares y Marcos Ginocchio.

Julieta Poggio, una de las mejores integrantes de Gran Hermano. Fuente: Instagram @poggiojulieta

Con las dos mujeres que más amistad hizo dentro de la casa, Daniela Celis y Romina Uhrig, realizaron un montÓn de presencias en distintos eventos y fueron admiradas por cientos de miles de fanáticos. Uno de los tantos encuentros que tuvo el grupo de "hermanitas" fue en la casa de la propia Julieta Poggio, en Buenos Aires.

La increíble mansión de Julieta Poggio

A través de publicaciones e historias en las cuentas de Instagram de diferentes invitados y amigas, los usuarios pudieron espíar un poco la mansión en la que vive Julieta Poggio junto a su familia.

La mansión de Julieta Poggio en Villa Devoto. Fuente: Instagram @luccabardelli

La exparticipante de Gran Hermano invitó a sus dos amigas a su casa de Villa Devoto, uno de los barrios más top de la ciudad de Buenos Aires, en donde vive con sus padres y su hermana menor Lola. Allí también estuvo Lucca Bardelli, su novio del cual se especularon infidelidades mientras ella estaba en la casa más famosa del país, aunque nunca se confirmó nada y por eso continúan con la relación. De hecho, en los últimos días cumplieron el aniversario de dos años.

La mansión ubicada en Devoto se destacada por sus paredes blancas y piedras abundantes. Además, cuenta con una piscina, diferentes plantaciones de árboles e iluminaciones por todos lados, lo que aumenta la belleza del parque. Además, abundan las cerámicas y el piso de madera.

En el evento de bienvenida hubo varios carteles con las leyendas "Fuera malas vibras" y "Bienvenida Ju". Además, se pudo ver una famosa cascada de chocolate y una mesa dulce, con alfajores y masitas para degustar.

La mansión de Julieta Poggio en Villa Devoto. Fuente: Instagram @luccabardelli

¿Qué te parece la mansión de Julieta Poggio?

Archivado en