Sus mejores prendas

Máxima de los Países Bajos está de festejo: mira los colores que usó

La reina Máxima de los Países Bajos cumplió 52 años y en este artículo repasamos los mejores looks que utilizó y que la consagraron como una de las royals más elegantes del mundo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 24 de mayo de 2023 · 03:08 hs
Máxima de los Países Bajos está de festejo: mira los colores que usó
Estos fueron los mejores looks y colores que usó la Reina Máxima de los Países Bajos. Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis

La reina Máxima de los Países Bajos cumple 52 años y en este artículo repasamos los mejores looks que utilizó y que la consagraron como una de las royals más elegantes del mundo.

Máxima de los Países Bajos está soplando las 52 velas este miércoles 17 de mayo. En esta misma fecha pero del año 1971, en uno de los mejores barrios de la Ciudad de Buenos Aires, nacía la actual reina consorte.

La cuenta de Instagram oficial de la Casa Real de los Países Bajos le dedicó una sencilla publicación a la esposa de Guillermo Alejandro I: "La reina Máxima celebra hoy su 52 cumpleaños" junto a hashtags de celebración. Los comentarios no tardaron en llegar, de distintos ciudadanos que la admiran y le desean una feliz vida.

A lo largo de las más de dos décadas que Máxima de los Países Bajos lleva dentro de la realeza neerlandesa, se la pudo ver con todo tipo de looks. Desde los más elegantes y sobrios, hasta los llamativos y coloridos, pasando por las vestimentas casuales y de entrecasa.

Los mejores colores que usó Máxima de los Países Bajos en sus looks

Máxima de los Países Bajos es una de las royals más elegantes y atrevidas del mundo. Su estilo se caracteriza por el uso de colores vibrantes, estampados llamativos y piezas de alta costura. Aquí repasamos sus cinco mejores looks:

  •     Durante un concierto al que asistió en Berlín, Alemania, la argentina se puso un vestido color celeste cielo, bastante ceñido al cuerpo. La vestimenta, de encaje, tenía detalles floreados. Además, lo completó con pendientes y un collar también en tonos azules. El clutch, en este caso, fue de color plateado.  
Máxima de los Países Bajos con un vestido elegante. Fuente: harpersbazaar.com
  •     En otro evento en su país, la argentina que cumple 52 años utilizó otra vez la marca Natan. En este caso, un look más casual y canchero, con un pantalón amplio de tiro alto, en color rosa. La blusa, dorada, fue de manga larga y también ancha. Además, lo complementó con un cinturón y un clutch del mismo color.
Máxima de los Países Bajos y uno de sus looks más coloridos. Fuente: harpersbazaar.com
  •     En Rotterdam, una ciudad de Países Bajos, la reina consorte lució un vestido estilo leopardo, una de las vestimentas más osadas que se colocó, aunque siguiendo con la línea de ropa muy colorida que suele utilizar. Otra vez, fue la marca Natan la que la vistió, con este vestido que además tenía las mangas abullonadas. El clutch y los zapatos de tacón, de color rojo.
Máxima de los Países Bajos utilizó un look atrevido. Fuente: harpersbazaar.com
  •    En épocas de pandemia y de frío, Máxima de los Países Bajos escogió la tonalidad rojiza. El vestido, de Natan, estaba ceñido al cuerpo y con un cuello parecido al estilo mao, fue color granate, junto a unos tacones vino tinto y un abrigo del mismo color de la marca Valentino.
Aquí apostó por un rojo fuerte y vibrante. Fuente: harpersbazaar.com
  •     En otro evento en Países Bajos, más precisamente en los premios Apple of Orange. La esposa de Guillermo Alejandro I lució un vestido totalmente turquesa, con cuello en solapa bastante abierto y un cinturón XXL para complementar. Los zapatos de tacón aguja y el clutch fueron dorados.
Máxima de los Países Bajos y uno de sus looks más coloridos. Fuente: harpersbazaar.com

¿Qué te parecieron esos looks de Máxima de los Países Bajos? ¿Cuál es tu preferido?

Archivado en