Máxima de los Países Bajos sorprende con una llamativa falda
La reina de los holandeses es una distinguida royal que sabe estar a la altura de las tendencias de moda, tanto en lo que respecta a elegancia como a modernidad. En esta nota te contamos con qué look nos ha sorprendido gratamente esta vez.
Máxima de los Países Bajos ha pasado la barrera de los 50 años, pero esto no ha sido razón suficiente para estar a la moda y lucir las últimas tendencias en lo que respecta a atuendos cómodos y versátiles para todos los días e, incluso, para visitas oficiales que prevalecen en su agenda. Así lo ha demostrado con una brillosa pollera que le quedaba de maravillas.
La pollera de tendencia de la reina Máxima de los Países Bajos
En una de sus últimas visitas de agenda oficial previa a la gran celebración por los diez años de su coronación como reina consorte, Máxima, en su carácter de presidenta de honor de la Fundación Rey Willem I, ha visitado, en Raalte, la empresa Man Group, quien se ha convertido en especialista en el campo de los recubrimientos termofusibles, la tecnología de precisión y los biopolímeros.
El director y los fundadores de dicha organización le han contado a la reina las ambiciones, las innovaciones y los planes a futuro.

La monarca, siempre elegante y acorde a cada situación, ha lucido un espectacular look en tonos marrones y violeta que consistía en una blusa de seda con lazo en el cuello y retirado a un costado; acompañada por una llamativa y brillosa pollera de un material símil cuero anudado a su cintura que resaltaba su espectacular figura.
Máxima de los Países Bajos y la moda a lo largo de su reinado
La reina Máxima de los Países Bajos es conocida por su elegancia. Como miembro de la realeza holandesa, ha sido una figura destacada en eventos y ocasiones especiales, y su estilo ha sido objeto de atención y admiración.
Desde que apareció en la vida de la familia real neerlandesa, ha sido reconocida por su sentido sofisticado y actual. Suele elegir prendas y accesorios que reflejan su personalidad alegre y enérgica, y que también cumplen con los protocolos y normas de la Casa de Orange. Es conocida por su elección de colores vibrantes y estampados llamativos, así como por su preferencia por diseñadores holandeses y marcas internacionales.

Además, siempre ha mostrado su apoyo a la moda sostenible, promoviendo marcas y diseñadores que utilizan materiales ecológicos y técnicas de producción responsables. También ha sido una defensora del uso de la moda como medio para promover la diversidad cultural, ya que ella misma tiene raíces argentinas y ha llevado consigo la influencia latinoamericana a su estilo.
Otra de las grandes virtudes de Máxima de los Países Bajos ha sido su capacidad para adaptar su estilo a diferentes ocasiones y culturas, ya sea luciendo trajes tradicionales holandeses en eventos culturales o vistiendo con elegancia en eventos de gala y ceremonias oficiales. Su estilo se considera una combinación de sofisticación, originalidad y autenticidad.

La playa de la Costa Atlántica con aguas a 28° ideal para vacaciones

Las tendencias que despiden y reciben el verano 2024: toda la data

Seis colores para transformar el baño en un espacio más feliz

Votá vos cuáles son las mejores empresas y empresarios del año

Más fotos y Sociales de Arcana: la experiencia festiva del año

Huevos a la mexicana: un plato diferente para comer en el desayuno

El osado vestido de Letizia Ortiz en una reciente gala
