Realeza

Esto es lo que hizo Meghan Markle luego de la coronación de Carlos III

El príncipe Archie de Sussex acaba de cumplir 4 años. Su abuelo, el rey Carlos III, propuso un brindis en su honor. ¿Y que hizo su madre?

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 11 de mayo de 2023 · 05:12 hs
Esto es lo que hizo Meghan Markle luego de la coronación de Carlos III

Meghan Markle fue una de las grandes ausentes en la coronación de ºy Camilla Parker Bowles. Mientras su esposo, el príncipe Harry, realizaba un viaje exprés en el que fue y volvió en 24 horas, la exactriz y protagonista de Suits se quedó en California celebrando el cumpleaños de su hijo mayor, el príncipe Archie.

Carlos III y Camilla saludan desde el balcón del Palacio de Buckingham - Fuente: Instagram The Royal Family (/theroyalfamily)

Meghan Markle, la gran ausente en la coronación de Carlos III y Camilla Parker Bowles

El 6 de mayo sin duda fue uno de los días más movidos de los últimos tiempos para la Familia Real británica. Además de marcar la coronación de Carlos III y Camilla Parker Bowles, supuso el reencuentro de varios de sus miembros con el príncipe Harry, quien desde hace unos años se encuentra distanciado y viviendo en los Estados Unidos.

El hijo menor de Carlos III y Lady Di había confirmado que asistiría al evento y que lo haría solo, decisión que habría tomado teniendo en cuenta que el 6 de mayo también era el cumpleaños del príncipe Archie.

Meghan Markle y sus hijos se quedaron en California, Estados Unidos, y Harry realizó un viaje exprés de 24 horas. El hermano menor del príncipe William llegó al Reino Unido el viernes y regresó apenas finalizada la ceremonia en la Abadía de Westminster.

Famoso en los últimos meses por la publicación de Spare, su libro de memorias, Harry decidió no asistir a la recepción que se realizó el viernes por la noche en el Palacio de Buckingham, ni tampoco participó de la procesión que tuvo lugar el sábado tras la coronación.

Por lo contrario, optó por regresar de forma inmediata a los Estados Unidos para llegar, con la ayuda del cambio horario, a celebrar con su familia el cumpleaños de Archie.

Meghan Markle disfrutó de un paseo dominical tras la coronación de Carlos III

Se desconoce si Meghan Markle siguió la coronación de Carlos III a distancia y por televisión, o si bien prefirió ignorarla completamente y dedicarse de lleno a sus hijos.

Lo que sí se sabe es que, horas más tarde, decidió realizar un paseo por las inmediaciones de su casa y acompañada por un par de amigos, Markus Anderson y Heather Dorak. En el mismo, Meghan estuvo sin sus hijos y sin su esposo, quien probablemente optó por quedarse descansando tras el extenuante viaje realizado.

Hacia el fin de la jornada de la coronación, el rey Carlos III sorprendió a todos en el Palacio de Buckingham al proponer un brindis por su nieto, Archie. A miles de kilómetros de distancia, el cumpleaños del hijo de Harry y Meghan Markle se celebró de forma íntima y discreta y lejos de cualquier tipo de protocolo real.

 

Archivado en