Realeza

Rania de Jordania y el espectacular vestido con el que impactó a todos

Rania de Jordania apostó por un vestido de Schiaparelli de color marrón chocolate con detalles dorados, en la recepción que se realizó en el Reino Unido con motivo de la coronación de Carlos III.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 10 de mayo de 2023 · 05:28 hs
Rania de Jordania y el espectacular vestido con el que impactó a todos
Este fue el increíble vestido con el que captó la atención de todos Rania de Jordania. Foto: INSTAGRAM @queenrania
ver pantalla completa

Rania de Jordania fue una de las tantas royals que viajaron hacia el Reino Unido para celebrar la coronación de Carlos III. La esposa de Abdalá II sorprendió con un look tan sutil como elegante que la hizo ser el centro de todas las miradas en la recepción que se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham el pasado viernes 5 de mayo.

Rania de Jordania y Abdulá II fueron de los primeros en llegar a la recepción de Carlos III - Fuente: Instagram Queen Rania Al Abdullah (/queenrania)

Rania de Jordania destaca con su look en la recepción de la coronación de Carlos III

La presencia de los royals y mandatarios de todo el mundo en la coronación de Carlos III se dio por partida doble, ya que, además de la ceremonia que se llevó a cabo en la Abadía de Westminster el sábado 6 de mayo, el Palacio de Buckingham organizó una recepción la noche anterior.

Rania de Jordania fue una de las tantas figuras destacadas que asistió al evento. La royal de 52 años lo hizo acompañada por su esposo, el rey Abdulá II.

Conocida como una de las royals más bellas y elegantes del mundo entero, Rania atrajo las miradas de todos los asistentes y sobresalió con un look tan discreto como imponente.

La reina consorte apostó por un vestido de Schiaparelli de color marrón chocolate y detalles dorados. Se trata de una prenda ajustada que remarcó su figura y que la cubrió casi por completo, dejando al descubierto solo el rostro, las manos y los pies.

Todo sobre el look que Rania de Jordania lució en el Palacio de Buckingham durante la previa de la coronación

El vestido de Rania es casi monocromático. El marrón chocolate es el gran protagonista del mismo y está acompañado apenas por unos detalles en dorado, los de los pequeños botones frontales.

La royal también apostó por el dorado a la hora de completar su look. En este sentido, lució unos imponentes zapatos y un clutch de este color, cuyo brillo destacó especialmente en combinación con el marrón chocolate.

Por último, Rania también hizo uso de unos elegantes pendientes de oro de tamaño medio. Asimismo, optó por un maquillaje natural y discreto y lució la cabellera suelta, dejando ver algunas ondas naturales.

 

Archivado en