Tremendo

Máxima de los Países Bajos y un vuelo que alarmó a varios

La reina Máxima acaba de vivir uno de sus momentos más adrenalínicos de los últimos tiempos. Se trata de un simulacro, pero te contamos todos los detalles, en esta nota.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 2 de abril de 2023 · 03:15 hs
Máxima de los Países Bajos y un vuelo que alarmó a varios
Máxima de Países Bajos está casada con el rey Guillermo Alejandro. Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis
ver pantalla completa

Máxima de los Países Bajos participó de un importante simulacro que se hizo para apagar incendios desde vía aérea. La reina consorte no solo viajó hasta la base militar de Gilze-Rijen, sino que incluso se animó a subirse a la nave encargada del vuelo.

Máxima volvió a los Países Bajos tras su visita a Marruecos - Fuente: Instagram Koninklijk Huis (/koninklijkhuis) 

Máxima de los Países Bajos participa de una riesgosa operación de simulacro

Máxima y la Casa Real de los Orange-Nassau comunicaron a través de su cuenta de Instagram que “los Países Bajos tendrán que enfrentar más incendios naturales en el futuro”.

También agregan que hay casos en los que “el departamento de bomberos no puede controlar un incendio en sí mismo”, y que es entonces cuando se llama a los helicópteros Cougar y Chinook.

Hace apenas unas horas, Máxima de los Países Bajos se animó a participar en un simulacro de una situación de este tipo. El evento tuvo lugar en la base aérea militar Gilze-Rijen, la cual se ubica en el sur de la nación.

Máxima de los Países Bajos: así fue el vuelo que hizo en un simulacro de incendio

legada a la Base de la Fuerza Aérea neerlandesa, lo primero que hizo Máxima fue tener una reunión para informarse acerca de la problemática de los incendios y de cómo se implementan las operaciones de vuelo para controlarlos.

Acto seguido, la esposa del rey Guillermo Alejandro I se animó a subirse a un helicóptero Chinook y participó del simulacro en el que se extinguió un incendio ficticio.

La reina consorte abandonó por un momento sus looks tan característicos e hizo uso de un uniforme militar. En las distintas imágenes que se compartieron en redes sociales se la ve sumamente concentrada y también disfrutando de todo el evento.

Por último, y tras el vuelo de simulacro del que participó, la royal de 51 años mantuvo otra reunión en la que habló acerca del “apoyo técnico y logístico de las operaciones de cubo de bomberos y el desarrollo del Comando de Helicóptero de Defensa”.

 

Archivado en