Imperdible

Máxima de los Países Bajos se luce con un look que está de moda

Máxima parece tener una especial predilección por los tonos burdeos y los rojos oscuros. El monocolor es la tendencia elegida por la soberana.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 1 de abril de 2023 · 04:02 hs
Máxima de los Países Bajos se luce con un look que está de moda
Máxima de Países Bajos tiene un estilo súper elegante. Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis
ver pantalla completa

Máxima de los Países Bajos es una de las mayores referencias en materia de moda y estilo de la realeza europea. En los últimos tiempos, la reina consorte apuesta a los looks monocromáticos para lucirse en cada una de sus presentaciones.

Máxima de los Países Bajos y uno de sus looks monocromáticos más recientes - Fuente: Instagram Koninklijk Huis (/koninklijkhuis) 110 KB View full-size Download

Máxima de los Países Bajos apuesta por el minimalismo en los colores

Es cierto que Máxima de los Países Bajos es sumamente versátil y que suele adaptar sus looks a los distintos lugares que visita y a los motivos de sus apariciones públicas. Para comprobar esto, basta con observar cómo se vistió a lo largo de las 2 semanas que pasó en las islas del caribe neerlandés junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro I, y su hija mayor, la princesa Catalina Amalia.

Sin embargo, la royal de 51 años también está atenta a lo que ocurre con la moda y sus tendencias. En los últimos tiempos, Máxima parece haber adoptado como propio uno de los estilos que se está imponiendo: el de los looks monocromáticos.

A veces son vestidos y conjuntos de una sola pieza, como el elegante que lució en el concierto que presenció durante su visita a Eslovaquia.

Otras veces son combinaciones muy pensadas, en las cuales la complejidad está justamente en mantener el mismo color en una importante cantidad de prendas.

Algunos de los looks monocolor más elegantes de Máxima de los Países Bajos

A mediados de marzo, la esposa de Guillermo Alejandro I lució un delicado look monocolor a base del tono burdeos. En el marco de visitas a empresas comprometidas en la lucha contra la soledad, la reina consorte combinó un vestido largo con unas botas altas y un cinturón apenas ajustado.

Algo similar había hecho semanas antes, cuando acudió al Centro Princesa Máxima de Oncología Pediátrica de Utrech con un look monocromático beige, en el que hasta el abrigo y el bolso de mano estaban a tono.


Por último, Máxima volvió a apostar por el tono burdeos hace apenas unas horas, aunque en este caso lució una variante de color un poco más opaca. La reina nacida en la Argentina eligió un traje sastre de chaqueta y pantalón largo recto y completó el mismo con una camisa de las mismas características.

 

Archivado en