Fotos y videos

Así se vive la fiesta del MotoGP en el Fan Zone en Termas de Río Hondo

Desde el viernes 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril Termas de Río Hondo vive una verdadera fiesta de la mano del MotoGP. El Fan Zone del circuito estalló y los fanáticos disfrutaron de cada una de las actividades.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart viernes, 31 de marzo de 2023 · 17:52 hs
Así se vive la fiesta del MotoGP en el Fan Zone en Termas de Río Hondo
Los fanáticos no se pierden ninguna de las actividades del Fan Zone Foto: Secretaria de Turismo de Santiago del Estero

En cada edición del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP en Termas de Río Hondo se vive una verdadera fiesta fuera y dentro de las pistas. Miles de fanáticos de distintas partes del país y de todo el continente llegan hasta Santiago del Estero para ver a los mejores pilotos del mundo y vivir a pleno la euforia del motociclismo.

“En Termas se vive algo único, se genera algo muy especial los días de MotoGP”, asegura un grupo de amigos que llegó en sus motos hasta este destino de Santiago del Estero. 

Es que las miles de personas que viven este evento deportivo internacional non solo disfrutan de ver a los pilotos en acción en el Circuito Internacional, sino que también se suman a las actividades que se llevan a cabo en el Centro de Termas de Río Hondo y en el Fan Zone ubicado en el costado de la pista.

Gran convocatoria en el Fan Zone del Moto GP. 

La fiesta fuera de la pista

El Fan Zone se ubica en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo

El público, además de poder ver en la pista a los mejores pilotos del mundo, durante el Gran Premio Michelin de la República Argentina de MotoGP pueden visitar el Fan Zone. 

Muchos de los stands tienen simuladores para los fans.

Desde el viernes 31 de marzo, hasta el domingo 2 de abril, los asistentes pueden disfrutar de una gran cantidad de stands con una amplia variedad de expositores, actividades, shows extremos FMX y DRIFT de la mano de Monster, DJ's en vivo, merchandising, sorteos y del Festival Soundtuary, el afterparty del sábado por la noche.

Pilotos motocros de Monster sorprendieron a todos con sus saltos

Además, los pilotos pasarán por el Hero Walk en el Paddock y  también participarán del Fan Parade, un recorrido que los lleva a dar la vuelta por todo el circuito y acercarse a las tribunas. 

En el Fan Zone se encuentra además, el stand de merchandising oficial de MotoGP. Hasta este spot llegan los fanáticos para llevarse todo aquello que los identifique con sus pilotos y equipos favoritos.

En el Fan Zone se ubica el store oficial de MotoGP

Los artículos de Valentino Rossi son los más buscados, en este local se consiguen remeras de "El Doctor" por $16.000, gorras por $15.000 y buzos a $30.000. Mientras que las remeras de MotoGP se encuentran a $9.000 y las gorras a $8.000.

El número 46 colma el Circuito de Termas de Río Hondo

El sábado, los fanáticos que hayan comprado su entrada para el Gran Premio Michelin de la República Argentina de MotoGP tienen la oportunidad de participar en el sorteo y llevarse una de las dos motos: una honda CBR1000 RR-R y una Aprilia RS660. Además, participarán de un viaje para dos personas al GP de Italia en Mugello que se disputará en junio.

Mientras que en el casco céntrico de Termas de Río Hondo también se vive una fiesta única. Cientos de motoqueros de distintas partes del mundo se reúnen cerca de la plaza principal para mostrar sus motos y hacer rugir los motores. Allí, se encuentra el Fan Fest con diversos escenarios y espectáculos, además de stands con exquisita gastronomía para que todos los visitantes la puedan disfrutar.

Son en total 3 escenarios, uno en Plaza Eva Perón, otro en Plaza San Martín y el tercero en Parque Güemes, sector Pulgarcito, allí se presentan bandas y DJ en vivo desde las 20 horas desde el jueves 30 de marzo.

Mirá todas las fotos del Fan Zone

Así se vive la Fan Zone del Moto GP. 
Fans de Brasil y Chile copan el Fan Zone
 

Los stands se vieron colmados de gente

Drift en la zona Monster del Fan Zone
La fiesta sigue en el Fan Zone.
Archivado en