Realeza

El importante momento que vivió un príncipe europeo

El príncipe estuvo acompañado por su padre y su abuela. Christian de Dinamarca demostró ser un digno heredero de Federico y Margarita.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 26 de abril de 2024 · 23:34 hs
El importante momento que vivió un príncipe europeo
Christian de Dinamarca

Christian de Dinamarca es el príncipe heredero del trono danés y en un reciente evento recibió una condecoración muy esperada por él. La realeza se basa en miles de protocolos y nombramientos, entre muchas otras cosas, y por ese lo vivido por Christian marca un hito en su vida.

El príncipe, el rey y la exreina hicieron una visita al Museo de Historia Natural en el Castillo de Frederiksborg en Hillerod, lugar donde se colocó su escudo como miembro de la Orden del Elefante. Esto se dio en la capilla de los caballeros del castillo.

Las fotos del evento protagonizado por Christian de Dinamarca. Instagram: detdanskekongehus

Esto se trata de un paso más dado por Christian hacia su ascenso al trono; desde que cumplió sus 18 años a finales de año pasado, el príncipe no deja de participar de actos de este tipo. Tanto Christian y Federico como Margarita estaban muy elegantes con sus outfits.

Las fotos del evento protagonizado por Christian de Dinamarca. Instagram: detdanskekongehus

El dato sobre el cuerpo de Christian de Dinamarca que llamó la atención

El príncipe que es hijo de Federico y Mary de Dinamarca se volvió aún más famoso tras cumplir 18 años el año pasado, lo que lo acercó a su rol como futuro rey. Por ese motivo, una revelación que se hizo sobre su cuerpo llamó la atención.

El dato en cuestión tiene que ver con cuánto mide el joven: Christian de Dinamarca tiene 1.90 metros de altura. Al mismo tiempo, su padre mide 1.83 y su tío, 1.88, según informó Vanidades.

Archivado en