La reina brilla con cualquier look

El look relajado y elegante con el que Máxima de los Países Bajos visitó Marruecos

La monarca viajó a África y eligió un look muy relajado para su llegada. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 25 de marzo de 2023 · 04:10 hs
El look relajado y elegante con el que Máxima de los Países Bajos visitó Marruecos
Máxima de los Países Bajos es una reina muy activa. Foto: instagram: koninklijkhuis
ver pantalla completa

Máxima de los Países Bajos aterrizó en Marruecos para una nueva visita como representante de la ONU. Para la ocasión, eligió un look de lo más cómodo y relajado, aunque a ella todo le sienta bien.

El viaje de Máxima a Marruecos

La reina consorte de la Casa de Orange llegó el pasado lunes a Marruecos en calidad de defensora especial del Secretariado General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo. Será una gira oficial de tres días en la que visitará Rabat y Casablanca con el objetivo de mejorar la estrategia del país en finanzas verdes inclusivas y en el desarrollo de sistemas de pago digital.

Para dicho viaje, la reina tomó un vuelo regular en el aeropuerto de Ámsterdam, donde se registraban temperaturas que no superaban los 10 grados centígrados, y se dirigió a Marruecos, donde hacían 22 grados al momento de aterrizar.

Esta es la primera vez que Máxima de los Países Bajos visita Marruecos como representante de la ONU y para ello tuvo que pensar muy bien cuál sería su look para la ocasión. Ella tuvo muy en claro desde el primer momento que no podía ponerse algo ni muy sofisticado, ni muy abrigado, ni tampoco demasiado primaveral. Todo un desafió que la reina, fiel representante de la elegancia y el glamour, supo cumplir a la perfección.

El look de Máxima de los Países Bajos al aterrizar en Marruecos. FUENTE: VANITY FAIR

Al momento de bajarse del avión en la ciudad de Casablanca, se pudo ver a la reina con un vestido camisero con efecto tie-dye de la firma Max Mara Weekend, más precisamente el modelo Dorinna de vaquero color oscuro en la parte superior y degradado en beige y ocre en la falda. Este relajado look lo combinó con unas sandalias cuña en color camel.

El abrigo que acompañó a su atuendo también era de la firma Max Mara y cuando se bajó del avión tuvo que llevarlo en la mano ya en Marruecos, aunque durante los primeros minutos de aclimatación se dejó puesta una bufanda azul marino a juego con el bolso; perteneciente a la firma Marni. 

Máxima de los Países Bajos viajó a Marruecos en calidad de defensora especial del Secretariado General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo. FUENTE: VANITY FAIR 

Máxima de los Países Bajos y su cargo en la ONU

La reina Máxima de los Países Bajos fue nombrada Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Inclusión Financiera para el Desarrollo en 2009 y ha ocupado este cargo desde entonces.

Como Representante Especial del Secretariado General de las Naciones Unidas, ha trabajado activamente para promover el acceso a servicios financieros para personas de bajos ingresos en todo el mundo, con el objetivo de reducir la pobreza y fomentar el desarrollo sostenible. 

Además, ha participado en diversas iniciativas y eventos de la ONU relacionados con temas económicos y financieros, como la Asamblea General y el Foro Económico Mundial.

 

Archivado en