Impactantes paisajes

El llamativo video con el que Mendoza promociona escapadas para Semana Santa

El spot muestra los imponentes paisajes mendocinos y las actividades que se pueden realizar en Mendoza al aire libre para disfrutar de la naturaleza.

MDZ Trip miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:28 hs
El llamativo video con el que Mendoza promociona escapadas para Semana Santa
El video muestra hermosos paisajes de Mendoza Foto: Captura de video

A pocas días de la llegada de Semana Santa, la provincia de Mendoza lanzó un spot para promocionar el destino. Con impactantes imágenes de los paisajes mendocinos, en los cuales el color del otoño, el vino y los atractivos naturales son protagonistas, se busca tentar a los viajeros.

Mendoza quiere posicionarse como uno de los destinos más elegidos para el fin de semana largo de Semana Santa, del jueves 6 de abril al domingo 9. Para ello, lanzó una campaña de promoción turística que incluye un llamativo video que destaca los paisajes mendocinos y las actividades para disfrutar al aire libre y en contacto con la naturaleza.

"Te deseo un viaje", comienza narrando una voz en off en el video para luego mostrar todo lo que el turista puede vivir en Mendoza en Otoño.

"Te deseo un viaje, conocer más que solo lugares, a un desierto repleto de amigos. Te deseo la receta perfecta, agua pura, viento, sol, el sabor de la montaña en cada brindis. Te deseo un camino de aventuras que no termine nunca, te deseo lo mejor", expresa el spot de promoción turística de Mendoza.

En la pieza que dura poco más de 45 segundos desfilan los paisajes de las Termas del Sosneado, en San Rafael, Valle Hermoso en Malargüe, los viñedos rodeados de alamedas en otoño de Valle de Uco, las terrazas miradores para disfrutar de la ciudad iluminada de noche, extensos valles, cerros con atardeceres únicos, el turismo aventura, los paisajes de Potrerillos y las fiestas en escenarios naturales.

"El otoño es más lindo en Mendoza #TeDeseoLoMejor, un brindis, la montaña, nuestros paisajes y grandes momentos. Los invito a una Semana Santa inolvidable en nuestra provincia. Estamos listos para recibirlos y ofrecerles una experiencia única", compartió Rodolfo Suarez, gobernador de Mendoza, en su cuenta oficial de Twitter.

Archivado en