Agua calma

La paradisíaca playa de arena fina a menos de una hora de Villa La Angostura

Arena volcánica, aguas tranquilas y un paisaje imponente le dan forma a esta costa patagónica que sorprende con su belleza a los visitantes.

MDZ Trip martes, 14 de marzo de 2023 · 00:02 hs
La paradisíaca playa de arena fina a menos de una hora de Villa La Angostura
A menos de 50 kilómetros de Villa La Angostura se encuentra una paradisíaca playa de arena y aguas tranquilas Foto: shutterstock

Esta es una de las playas más hermosas del Circuito de los 7 Lagos. Esta costa es de las pocas playas de arena fina de esa zona de la Patagonia Argentina, sus paisajes de horizontes infinitos y su agua calma la ubican entre las más elegidas por los visitantes.

Se encuentra a aproximadamente 42 kilómetros de Villa La Angostura, en dirección a San Martín de los Andes. Se ubica 15 km antes de Villa Traful y lleva el nombre de Puerto Arrayán. Por su particular belleza, que hace que se destaque en el Sur, sorprende a los turistas que llegan hasta allí.

Playas extensa y tranquila, de arena volcánica, aguas tibias y transparentes. Allí una gran arboleda cubre con sombra una amplia porción del lugar e invita a relajarse y disfrutar de la naturaleza. Incluso también se puede acampar, pasar la noche en el medio de la naturaleza es una experiencias maravillosa.

Las calmas aguas del Lago Traful

El lago Traful es uno de los más extensos del PN Nahuel Huapi. Foto: Shutterstock

Este es uno de los lagos más extensos del Parque Nacional Nahuel Huapi, paraíso de la pesca deportiva. Está rodeado de montañas, tiene varias playas, miradores y todos los servicios se encuentran en Villa Traful.

Entre sus principales atractivos se destaca el Mirador del Viento, ubicado a 5 kilómetros de la villa en dirección a Confluencia. Un gigantesco acantilado de casi 80 metros de altura.

 

Archivado en