Inesperado

Una reconocida marca de cerveza lanzó un helado con sabor a “bar de mala muerte”

El helado con gusto a “bar de mala muerte” combina sabores como cerveza, maní, chocolate amargo y olor a tabaco.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:03 hs
Una reconocida marca de cerveza lanzó un helado con sabor a “bar de mala muerte”
Las marcas de cerveza siempre buscan nuevas variantes para atraer público Foto: Pexels

La marca de helados Tipsy Scoop y la de cervezas, Miller High Life, se unieron para lanzar al mercado un tipo de helado más que singular. Se trata del “Ice Cream Dive Bars”, que está inspirado en los “bares de mala muerte” y busca reflejar el sabor y los olores de estos.

Ice Cream Dive Bars: todo sobre el helado con sabor a “bar de mala muerte”

Hace unos meses, y con motivo del 100° aniversario de su barra de helados, la marca Tipsy Scoop decidió combinar fuerzas con Miller High Life y juntas lanzaron al mercado una edición limitada de un modelo más que singular. Se trata del “Ice Cream Dive Bars”, cuya traducción sería “Helado de bar de mala muerte”, y lejos de ser una ironía, es la precisa descripción del sabor que presenta.

Como contiene alcohol, este helado no se vende a menores de 21 años - Fuente: Instagram Miller High Life (/millerhighlife) 

“No hay nada como los sabores, olores y sensaciones de un antro”, reza el portal de Tipsy Scoop, una marca de Nueva York reconocida por sus helados con presencia de licores. Luego, agrega que algunas de las virtudes de este tipo de lugares pasan por “el olor inmediato a historia” que se siente al entrar a un bar “viejo”, por el maní que se encuentra en la barra y que se puede comer gratis, por la sensación de “pies pegados al suelo”, por “la iluminación tenue y oscura” que hace que se sienta de noche por más que sea de día, y por el “aroma a humo que funciona como colonia” para cada uno de los presentes.

Las claves del helado con sabor a “bar de mala muerte” y los comentarios de las personas

En sus redes sociales, la reconocida marca de cerveza Miller High Life presentó la singular innovación como “una mezcla perfecta de vainilla ahumada, caramelo pegajoso y la cerveza que amas”. El caramelo es por el piso pegajoso que suelen tener estos recintos. El dulce carbonatado, por el efecto de efervescencia de la cerveza. El chocolate amargo, por su parte, simboliza la madera oscura de las barras y la iluminación tenue de los lugares.

Todos estos elementos se combinan con el saborizante de humo de tabaco, que es uno de los ingredientes más polémicos de la propuesta. Así y todo, el producto logró obtener comentarios elogiosos, tanto por su sabor como por su presentación. Eso sí, también recibió una gran cantidad de críticas, muchas de las cuales indican que el helado en sí no cumple con lo prometido por las marcas. De edición limitada, el helado con sabor a “bar de mala muerte” se puede comprar a través de la página de Tipsy Scoop. Viene en paquetes de 6 unidades y tiene un costo de 38 dólares, sin contar el envío.

Archivado en