Amor real

El increíble gesto de amor que compartieron Máxima de los Países Bajos y Guillermo Alejandro

Máxima de los Países Bajos y Guillermo Alejandro I están de gira junto a su hija mayor, la princesa Catalina Amalia.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 4 de febrero de 2023 · 05:47 hs
El increíble gesto de amor que compartieron Máxima de los Países Bajos y Guillermo Alejandro
Máxima de los Países Bajos lleva una relación muy sana con Guillermo Alejandro Foto: Instagram @koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo Alejandro I acaban de cumplir 21 años de casados. Su nuevo aniversario de bodas los encuentra de visita en el caribe neerlandés, donde celebraron su amor con un increíble y romántico gesto.

21 años de amor: así celebraron su nuevo aniversario Máxima de los Países Bajos y Guillermo Alejandro I

Es cierto que el amor comenzó prácticamente en el momento en que se conocieron. Sin embargo, de manera oficial, la historia de Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro de Orange tuvo su punto de partida el 2 de febrero de 2002, día en que contrajeron matrimonio.

Este es el candado que Máxima y su esposo dejaron en el Punda Love Heart de Curazao - Fuente: Instagram Koninklijk Huis (/koninklijkhuis)

21 años después, la situación es bastante diferente para la pareja. Desde el 30 de abril de 2013, se encuentran en el trono de los Países Bajos, él en condición de rey y ella, de reina consorte. También son padres de 3 hijas, Catalina Amalia de Orange, Alexia y Ariane, quienes nacieron con unos pocos años de diferencia entre sí.

Este nuevo aniversario encuentra precisamente a la pareja acompañando a su hija mayor en su primera gira oficial. Máxima Guillermo Alejandro I organizaron un viaje por las islas caribeñas del reino para que Catalina Amalia sea conocida allí.

El gesto de amor de Máxima y Guillermo Alejandro I a 21 años de su casamiento

Primero, los reyes y la heredera directa al trono pasaron por Bonaire y por Aruba. En este último lugar, disfrutaron de las fiestas de carnaval y Máxima bailó al son de la música y las costumbres locales. Luego, los 3 se dirigieron hacia Curazao y fue allí donde Máxima y su esposo celebraron su nuevo aniversario de bodas. En la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real neerlandesa, la pareja compartió el gesto que tuvo para festejar su amor.

“Curazao ofrece a la Pareja Real un candado con motivo de su vigésimo primer aniversario de bodas”, reza la publicación. Luego, se agrega que el mismo cuelga del “Punda Love Heart, una obra de arte en el puente del ferry” de la isla. Se trata de un sitio que remite al famoso Pont des Arts que estaba ubicado en París. En Curazao, Máxima y su esposo dejaron un candado con forma de corazón, de color rojo y que posee las iniciales de ambos: M y WA (por Willem-Alexander).

Archivado en