Increíble

El mini bolso azul de Kate Middleton que enamoró a los aficionados de la moda

Kate Middleton lo hizo otra vez. Apasionada de la moda y responsable con sus tareas de la realeza, lució un look inolvidable y llamó la atención de todos con su increíble y llamativo bolso azul marino. Conoce más de él aquí.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 28 de febrero de 2023 · 05:19 hs
El mini bolso azul de Kate Middleton que enamoró a los aficionados de la moda
Kate Middleton tiene un estilo único y elegante para vestirse. Foto: Instagram @princeandprincessofwales

La princesa de Gales visitó una residencia de personas mayores con un increíble look que captó la atención de todas las fashionistas y dejó mucho de qué hablar. Combinando con un pantalón recto y una polera azul marino, completó su look con un largo abrigo camel que más de una desea.

Sin embargo, hay otra pieza del outfit que llamó la atención de todos y más de una ya quiere imitarlo. Se trata de su pequeño bolso azul marino que se distinguió por su look chic y sencillo. Conocé cómo es aquí.

Kate Middleton marca tendencia con su increíble bolso azul. Fuente: Vanity Fair

El llamativo y hermoso bolso de Kate Middleton

Sin duda, Kate Middleton se destaca por su increíble sentido de la moda y sus looks que captan todas las miradas y todas quieren imitar. No es coincidencia, sus outfits son ideales para fiestas, salidas con amigas por las noches, días de oficina o simples paseos en el día. Por eso, se convirtió en una inspiración que crea constantemente nuevas tendencias.

Su bolso, pequeño y sencillo, es de un color azul marino. Este es de tamaño mini y es de la increíble marca Polène Paris. Este modelo, llamado Numéro Sept, es un diseño minimalista y atemporal, ideal para que nunca salga de la moda y combine con los más diversos looks. 

Además, este pequeño bolso que más de una ya quiere tener en su armario lleva el sello ‘made in Spain’, ya que fue hecho por artesanos de Ubrique. Tiene destellos dorados, aunque se corresponde con un look sobrio y sencillo. 

Todo esto lo combinó con un conjunto sencillo, a tono con el bolso. Además, le sumó un largo saco color camel que hizo resaltar aún más el bolsoKate Middleton usó este outfit sencillo para visitar la residencia de personas mayores y festejar un típico día de carnaval cocinando tortitas.

Si quieres combinar los outfits tal como Kate Middleton, no dudes en optar por este increíble mini bolso azul marino que combinará con tus looks y les dará un estilo moderno. Además, es un estilo súper cómodo que te ayudará a moverte por donde más desees sin impedimentos. Así, la moda estará de tu lado y podrás lucirte.

 

Archivado en