Conocélos

Los tres destinos turísticos de Mendoza que recibieron un reconocimiento internacional

Se trata de la edición 2023 de los Traveller Review Awards de Booking.com. Tres lugares fueron premiados por su hospitalidad.

MDZ Trip jueves, 23 de febrero de 2023 · 16:38 hs
Los tres destinos turísticos de Mendoza que recibieron un reconocimiento internacional
Tunuyán es uno de los destinos reconocidos. Foto: Turismo Mendoza

Se conocieron a los ganadores de la décimo primera edición de los Traveller Review Awards. Una distinción que reconoce a aquellos destinos que se destacan no solo por la belleza de sus paisajes sino también por la forma en que son recibidos por la comunidad del lugar y las personas que dirigen los alojamientos donde deciden hospedarse. 

Los premios Traveller Review Awards de Booking.com reconoce a los proveedores de viajes de 220 países y territorios por su gran hospitalidad y el trato cordial y amable a cada uno de los viajeros que llegan hasta allí.

Sagrada Cocina, ubicado en Chacras de Coria.

“Los detalles son lo que muchas veces recordamos de los lugares donde nos hospedamos. Una bienvenida cálida, consejos de lugares para visitar en la zona, colaborar en la solución de algún inconveniente que se pueda generar en el viaje son algunos de esos aspectos que hacen más hospitalario a un hospedaje”, explicó Jimena Gutiérrez, gerente general de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

La comunidad viajera argentina señaló a Uspallata, Chacras de Coria y Tunuyán como los destinos donde vivieron experiencias inolvidables tanto a la hora de reservar un alojamiento como durante su estadía. Malargüe y Potrerillos completan el Top 5 de los sitios más cordiales de Mendoza.

Los aspectos más valorados por los huéspedes son: el personal (9), la limpieza del hospedaje (8,9) y su ubicación (8,9).

¿Cómo se otorgan los Traveller Review Awards?

Para decidir los ganadores, se tuvieron en cuenta más de 240 millones de comentarios verificados de clientes. La puntuación de los Traveller Review Awards 2023 se basa en la media de todos los comentarios publicados en la web o en la app del buscador de viajes, entre el 1 de diciembre de 2019 y el 30 de noviembre de 2022.

Las puntuaciones finales se calcularon el 1 de diciembre de 2022 teniendo en cuenta los comentarios recibidos en los 3 últimos años.

Archivado en